publicidad

"El PSG es el favorito"

AS / noticias@laverdad.com
El exjugador del Barcelona concedió una entrevista al programa de Radio Montecarlo 'Team Duga, y habló de la eliminatoria del Real Madrid y PSG 

Foto: Archivo

El exjugador del Barcelona, Xavi Hernández, concedió una entrevista al programa de Radio Montecarlo “Team Duga”, en el que habló sobre la actualidad del futbol, la eliminatoria entre Real Madrid y PSG, además de otros temas. 

Xavi fue consultado sobre la eliminatoria entre Real Madrid y PSG, por los octavos de final de la Uefa Champions League. "Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Liga de Campeones. Pero no es bueno enfrentarse al Madrid en estos momentos. Será una eliminatoria muy fuerte, aunque creo que el ligero favorito es el PSG, por su estado de forma. Es una eliminatoria de semifinales. No de octavos. No hubo suerte en el sorteo, todo el mundo sabe que el Madrid tiene el ADN de la victoria y más en esta competición. Tarde o temprano, el PSG ganará la Liga de Campeones. Pero el Madrid mostrará su mejor cara en la Champions, ya que, como he dicho, tienen el ADN de las victorias. Sobre todo en la Champions. El PSG es más favorito, pero estoy seguro de que el Real mostrará otra cara". 

Espejo en el que mirarse para ser entrenador: "Me gusta el fútbol de ataque, el que domina al oponente, por lo que, obviamente, me gusta la forma de trabajar de Guardiola. Es un entrenador brillante, que nos dio un momento histórico. Trabaja muy bien y sobre todo desarrolla ideas que para mí son perfectas para jugar al fútbol. Por supuesto que respeto todas las formas de jugar, pero me gusta jugar teniendo el balón. Para mí, es una idea de juego que nos hizo ganar con el Barça y la Selección, la de ser el equipo que elabora el juego y gana".

El ex jugador del Barça también habló sobre Verratti: "Diría que en el fútbol de hoy, el que más me parece a mí es Verratti. Es un jugador que me encanta. Técnicamente lo tiene todo, no pierde la pelota, puede dar el último pase. Es muy importante para PSG y me gustaría verlo en Barcelona. Sé que el Barça intentó ficharlo, pero es normal que el PSG quisiera mantenerlo".  

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama