publicidad

Girardi trabajará como comentarista de MLB 

Las Mayores/ noticias@laverdad.com
El ex manager de los Yankees de Nueva York fue contratado como comentarista por MLB Network y debutará con el canal de televisión el miércoles 

Foto: Archivo

Joe Girardi fue contratado como comentarista por MLB Network y debutará con el canal de televisión el miércoles por la noche. 

Girardi perdió su cargo como manager de los Yankees de Nueva York el año pasado después de 10 temporadas, y fue reemplazado por Aaron Boone.

De hecho, fue cesado de su cargo como, después de una década en la que ganó un título de la Serie Mundial con un equipo que espera ser campeón todos los años. 

El gerente general Brian Cashman hizo el anuncio cinco días después que los Yankees cayeron ante Houston en el séptimo partido de la serie de campeonato de la Liga Americana.

Girardi trabajó con ESPN Radio durante la Serie Divisional de la Liga Nacional en 2003, con la cadena YES Network de los Yankees entre 2004-07, y con Fox en 2007. Boone fue comentarista de ESPN antes de ser contratado por los Yankees. 

Más noticias

  • Ronald Acuña Novato del Año de TSN

    17/10/2018 04:48pm

      El venezolano supero al jardinero dominicano Juan Soto  con 138 votos por 39

  • Warriors disfrutan última entrega de anillos de campeones

    17/10/2018 04:27pm

    Los Warriors de Golden State volvieron a celebrar otra noche más de entrega de anillos de campeones de la NBA antes de dar el comienzo de su partido inaugural de la nueva temporada 2018-19 ante los Thunder de Oklahoma City con la novedad que será la última que se celebre en el Oracle Arena.

  • Planteles de la NBA incluyen a jugadores extranjeros 

    17/10/2018 03:43pm

      Los planteles de los distintos equipos de la NBA incluyen a jugadores extranjeros de una cifra sin precedente de 42 países, en el comienzo de la campaña

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama