publicidad

“Se lo debo a mis compañeros”

Redacción Deportes / Maracaibo/ noticias@laverdad.com
En los últimos días se corren rumores referentes a LeBron James, Ala-pívot de los Cavaliers, sobre su posible traspaso a otra organización. No obstante, el basquetbolista afirmó que terminará la temporada en Cleveland, al menos hasta el 1 de julio que finaliza su contrato

LeBron James aseguró que no renunciará a la cláusula anti-traspaso (Foto: Archivo)

LeBron está comprometido con Cleveland para lo que resta de 2017-18. “Se lo debo a mis compañeros. Estoy aquí ahora para intentar encontrar la forma de competir. No podría dejar de confiar en mis compañeros de esa forma. No podría hacer algo así”, declaró a los medios.

Cleveland se ubica en el tercer lugar igualados con los Wizards en la Conferencia del Este a 7.5 juegos de diferencia de los Celtics de Boston, líderes de la división. En la actual campaña el equipo presenta ligeros inconvenientes y suman de dos derrotas consecutivas. Se ubican en el tercer lugar de la Conferencia del Este,  con diferencia de 7.5 juegos de los Celtics de Boston, líderes de la división. 

Pero más allá de eso y de las adversidades del quinteto James señaló que. “Mi deber es terminar la temporada sin importar cómo concluya. Siempre salimos a darlo todo ganemos o perdamos, al final todos somos hermanos y lo entendemos así”. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama