publicidad

Ozzie Guillén analiza su regreso a Tiburones

Redacción Sucesos / noticias@laverdad.com
El estratega estudia la posibilidad de regresar nuevamente con los Tiburones, esta vez junto a la nueva directiva encabezada por Luis Blasini

La nueva directiva de los Tiburones de La Guaira encabezada por Luis Blasini tendría entre sus prioridades contar con el regreso de Oswaldo Guillén para cumplir el rol de mánager de cara a la próxima temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Sin embargo, Guillén todavía no tiene una respuesta definitiva en cuanto a su vuelta con La Guaira para una tercera temporada. Guillén se despidió de la afición en diciembre, luego de que los suyos no pudieran avanzar a los playoffs, como sí habían hecho en el campeonato pasado. Después de eso, el alto mando escualo hizo autocrítica y anunció luego la contratación de Blasini, ex gerente deportivo del Magallanes.

De hecho, el nuevo ejecutivo trae consigo un historial ganador, con dos coronas en la oficina de los Navegantes, lo que de acuerdo a reportes del periodista Ignacio Serrano atrae al ex piloto de los Medias Blancas de Chicago.

“Me encantaría darme una oportunidad con Luis y seguir (al frente de la divisa), pero estamos hablando todavía”, explicó Guillén en el blog El Emergente de Ignacio Serrano. “Todavía no he tomado una decisión”, agregó. Aclaró, sin embargo, que la opción de regresar “está de número uno, siempre”.

Guillén todavía se encuentra de descanso, antes de asumir sus habituales responsabilidades como asesor en el beisbol mexicano de verano y comentarista en español de la cadena ESPN. El anuncio demoró varios meses el año pasado y es probable que ese proceso se repita en esta oportunidad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama