Boca visita a San Lorenzo en un duelo clave

EFE / Buenos Aires / [email protected]d.com
El líder absoluto de la liga argentina visitará este domingo a su escolta, San Lorenzo, en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada 

(Foto: Agencias)

Boca Juniors, líder absoluto de la Superliga, visitará este domingo a su escolta, San Lorenzo, en el partido más atractivo de la decimocuarta jornada del torneo argentino.

El equipo 'xeneize' (33 puntos), que se impuso sin problemas en la reanudación de la competencia el domingo pasado ante Colón (2-0) buscará un triunfo que le permita estirar a nueve la ventaja sobre el 'Ciclón' (27).

Con Carlos Tevez como estandarte, el técnico Guillermo Barros Schelotto buscará ampliar su diferencia para sumar tranquilidad en la competencia doméstica antes de iniciar el camino en la Copa Libertadores.

San Lorenzo, en tanto, comenzó el año oficial con un traspié en Córdoba ante Talleres (2-0) y buscará aprovechar el cruce ante el líder para descontar valiosas unidades y, con una victoria, reducir a tres la distancia con su rival.

Los otros sorpresivos perseguidores del líder Boca tendrán compromisos complicados en esta fecha: el sábado, Unión (25) visitará a Rosario Central, el domingo Huracán (24) se enfrentará a domicilio a Racing Club y el lunes Talleres (24) se medirá con Temperley. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama