publicidad

Cristiano se acerca a Neymar

Agencias / noticias@laverdad.com
El portugués ajustaría su salario para la llegada del brasileño. CR7 pasaría a cobrar 30 millones de euros, según ha anunciado ABC. Ney cobra 37 en el PSG

El aumento salarial de los grandes cracks se ha visto acrecentado en las últimas fechas con la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United. (Foto:Archivo)

Cristiano Ronaldo verá recompensada su gran trayectoria en el Real Madrid con una subida de sueldo cifrada en 9 millones de euros anuales, según ha anunciado ABC. El delantero portugués, que cumplirá el próximo lunes 33 años, gozaría así de un salario de 30 millones de euros cuando complete la firma, una cifra alejada de los 40 millones acordados por Messi con el Barcelona en su última renovación pero que se acercaría a los 37 'kilos' que cobra Neymar en el PSG.  

El delantero brasileño cambió el Barcelona por el equipo parisino aumentando su sueldo mensual hasta los tres millones de euros, según publicó el diario alemán 'Der Spiegel'. L'Equipe informaba hace solamente 10 días que Neymar estaría dispuesto a rebajarse el sueldo para acomodarlo a la escala salarial del Madrid y llegar al equipo blanco el próximo verano. 

El aumento salarial de los grandes cracks se ha visto acrecentado en las últimas fechas con la llegada de Alexis Sánchez al Manchester United, donde el chileno acababa contrato el próximo verano con el Arsenal y era libre a la hora de negociar con cualquier equipo a partir de enero y con la renovación de Özil con el propio equipo dirigido por Wenger, donde los gunners quisieron evitar el caso de Alexis con una mareante oferta. El exjugador del Barcelona ha pasado a cobrar 450.000 euros a la semana, una cifra que habría retirado al City de la puja. En el United ingresará23,6 millones de euros por curso firmando hasta 2022. Por su parte Mesut Özil cobrará en el Arsenal un sueldo de 400.000 euros a la semana (19,2 millones al año), según ha trascendido. 

Pero si hay una liga dispuesta a pelear en el ámbito salarial con la Premier y LaLiga es la competición china. Al Hebei China Fortune puso rumbo Lavezzi con un sueldo anual de 21 millones de euros que en diciembre de 2016 le situaba como el futbolista mejor pagado del mundo. Ese mismo mes el Shanghai Shenhua anunció el fichaje de Carlos Tévez a cambio de un salario de 40 millones de dólares anuales,aunque el delantero argentino ya ha regresado a Boca Juniors. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama