publicidad

Lipso Nava, una incógnita para las Águilas en nueva temporada

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
 Fuentes cercanas al conjunto zuliano, informaron que la directiva encabezada por Luis Amaro, gerente deportivo y Luis Rodolfo Machado, presidente de los occidentales, definirá el próximo mes en los Spring Training, si extienden el cargo de ex pelotero como manager de los rapaces

El estratega zuliano no pudo conseguir el bicampeonato la zafra anterior (Foto: Archivo)

Durante la temporada muerta de la LVBP, el alto mando de las Águilas del Zulia evaluará el trabajo realizado en la temporada 2017-2018, y esperará al menos hasta el próximo mes para definir si es meritorio la ratificación del cargo de Lipso Nava, como manager de los alados para la próxima campaña 2018-2019.

Fuentes cercanas al conjunto zuliano, informaron que la directiva encabezada por Luis Amaro, gerente deportivo y Luis Rodolfo Machado, presidente de los occidentales, definirá el próximo mes en los Spring Training, si extienden el cargo de ex pelotero como manager de los rapaces.

Se espera una reunión con Nava en el campo de entrenamientos primaverales de los Gigantes de San Francisco, organización al cual pertenece en el exterior.

El contrato de una temporada con opción para una segunda, que el piloto había firmado antes de la zafra 2016-2017, sucumbió con la eliminación de las Águilas en enero.

Zulia avanzó en la sexta posición en la fase regular con récord de 31-32. No pudo defender el título al tropezar en cinco juegos con los Cardenales de Lara, equipo al que venció en la final 12 meses antes, cuando logró el campeonato.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama