publicidad

Carabobo logra victoria en segunda fase de Libertadores

El Carabobo FC obtuvo una importante victoria 1-0 frente al Guaraní de Paraguay durante la segunda fase de la Copa Libertadores. Luis Mago fue encargado de sellar el triunfo a los 18 minutos del partido

Un tanto del defensa Luis Mago, el Carabobo FC consiguió la victoria en la fase previa del torneo internacional. (Foto: @Carabobo_FC) 

El Carabobo FC consiguió una importante victoria 1-0 frente al Guaraní de Paraguay en la segunda fase de la Copa Libertadores, con la vuelta a definirse el próximo 6 de febrero en suelo paraguayo. Luis Mago fue el encargado de sellar el triunfo con un tanto a los 18 minutos del compromiso. 

El equipo visitante jugó por más de una hora con un hombre menos tras la expulsión por doble amonestación al 32' del centrocampista Luis De La Cruz. Y a pesar de la superioridad numérica, el equipo criollo no pudo aumentar su cuenta pues destacó la disciplina táctica del equipo del entrenador argentino Sebastián Saja y la actuación del guardameta Víctor Centurión.

Con el resultado, el elenco granate se lleva un saldo importante para Paraguay aunque el Guaraní sigue con opciones de trascender en la Copa.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama