publicidad

La MLS anuncia al Miami de Beckham como su equipo # 25

EFE / Madrid / jurdaneta@laverdad,com
La presentación oficial llega casi cuatro años despues de iniciarse un proyecto, que ha pasado toda clase de vicisitudes y obstáculos que hicieron temer que fracasara

Beckham, propietario del equipo, no adelantó ningun detalle sobre el equipo que representará a Miami en la Major League Soccer. (Foto: Agencias)

El exfutbolista británico David Beckham hizo, junto a sus socios, la presentación oficial del equipo que representará a Miami en la MLS, la liga mayor de EE.UU., pero no dio detalle alguno de su nombre, colores o jugadores.

Aunque todo eso falta por conocerse y no se divulgará hasta dentro de unos días, pese a que se había anunciado para hoy, el equipo ya tiene hinchada y se hizo notar bastante en la larga ceremonia celebrada en un teatro de Miami.

Con carteles con la figura de Beckham y el mensaje "Preparados para la gloria. Vamos Miami", el grupo apodado "Legión del Sur" interrumpió el acto con cánticos y consignas que crearon un ambiente similar al del comienzo de un partido de fútbol. "Miami es una ciudad hecha con sueños. Ahora he hecho mi sueño realidad", dijo un Beckham visiblemente emocionado.

La presentación oficial llega casi cuatro años despues de iniciarse un proyecto, que ha pasado toda clase de vicisitudes y obstáculos que hicieron temer que fracasara. El equipo estará liderado por un grupo de propietarios locales y globales conformado por David Beckham, Jorge y José Mas, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller. 

Más noticias

  • Zambrano y Ruidíaz trabajan separados y Perú alista su equipo

    02:41pm

    La selección peruana de fútbol, que sin jugar se clasificó el domingo para los cuartos de final de la Copa América 2019, entrenó este lunes en Sao Paulo con la novedad del trabajo diferenciado del zaguero Carlos Zambrano, que se recupera de una lesión, y del atacante Raúl Ruidíaz, todavía sin debutar.

  • Messi, acostumbrado a cumplir años con la selección

    02:39pm

    Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 y este lunes festeja su cumpleaños número 32 en Brasil, con la satisfacción de haber clasificado a Argentina para los cuartos de final de la Copa América.

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama