publicidad

Los enigmas de los Spring Training 2018

Juan José Martínez / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Mañana empieza la llegada los jugadores a los equipos a los que fueron llamados para el inicio de los entrenamientos previos a la próxima temporada. Los movimientos de cada organización podrían determinar su comportamiento en la liga

Las organizaciones buscan estructurar un equipo competidor de cara a la temporada 2018 de Grandes Ligas (Foto: Cortesía)

A partir de este miércoles 14 de febrero, comienzan a reportarse los jugadores ante el llamado de sus respectivas organizaciones a los campos de entrenamientos. Ante la convocatoria, Anthony Castrovince, periodista del portal web MLB.com, creó una serie de preguntas sobre algunos de los equipos que conforman la Liga Americana.

Angelinos: ¿Está preparado Shohei Ohtani para MLB?

No ha habido un lanzador/bateador desde hace 100 años por una vez, así que es normal preguntarse cómo será la preparación y el calendario de trabajo de Ohtani. Y por supuesto, justo o no, analizaremos de forma obsesiva sus primeros encuentros contra bateadores y lanzadores de las Grandes Ligas.

Astros: ¿Podrán conseguir relevistas zurdos en casa?

Los ganadores de la Serie Mundial todavía podrían hacer una adquisición, o arrancar con su bullpen de puros derechos, pero durante la primavera Tony Sipp tendrá la oportunidad de ganarse nuevamente la confianza de los Astros. Otros zurdos como Buddy Boshers, tomado en waivers, o al ex pelotero de posición Anthony Gose también podrán mostrar si son capaces de ayudar.

Marineros: ¿Cómo se ve Félix Hernández?

El gerente general de Seattle, Jerry Dipoto, ha dicho claramente que si Félix Hernández tiene una temporada como la del 2016, los Marineros estarán bien. Pero que si le va como le fue en el 2017, tendrán un gran reto frente a ellos. Hernández estuvo dos veces en la lista de lesionados la temporada pasada, en la que abrió apenas 16 juegos.

Rangers: ¿Tienen un jardinero izquierdo a mano?

Willie Calhoun, el principal prospecto que recibieron en el cambio de Yu Darvish, recibirá la oportunidad de ganarse el puesto, al igual que Ryan Rua, Jurickson Profar y Drew Robinson. Con Delino DeShields en el centro y el dominicano Nomar Mazara en la derecha y Shin-Soo Choo de designado, los Rangers tienen un hueco en la izquierda, una posición en la que han tenido problemas durante un tiempo.

Yankees: ¿Qué pasará en segunda y tercera base?

Entre estelares prospectos como el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Miguel Andujar, otros jóvenes como el venezolano Ronald Torreyes y Tylder Wade y algunos más veteranos como Jace Peterson y Danny Espinosa, hay mucho que barajear si los Yankees no hacen otro movimiento.

White Sox: ¿Podrá ajustarse Yoan Moncada?

El cubano es la figura principal en la reconstrucción de los White Sox, pero ahora no ha terminado de cuajar en las Mayores, donde tiene un discreto OPS de .730 en 251 viajes al plato. Moncada comenzó a jugar un poco más relajado en septiembre del año pasado, y en Chicago esperan que continúe así este año.

Más noticias

  • Messi: "Todas las canchas donde jugamos son muy malas"

    23/06/2019 07:18pm

    La estrella del Barcelona y de la selección de Argentina, Lionel Messi, aseguró este domingo tras clasificarse para los cuartos de final de la Copa América con un triunfo sobre Catar (0-2) que todas las canchas donde ha jugado la Albiceleste en el torneo sudamericano han sido "muy malas".

  • El torneo que dominan 8 cañoneros llega a 43 Goles en 16 partidos

    23/06/2019 06:58pm

    Los argentinos Lautaro Martínez y Sergio Agüero y el colombiano Gustavo Cuéllar se inscribieron este domingo en la lista de goleadores de la Copa América, que en 16 de los 26 partidos ya registra 43 celebraciones y tiene a un grupo de ocho jugadores en la cima de la clasificación con sendos dobletes.

  • Calculadora clasifica a Perú y da esperanza a Paraguay

    23/06/2019 06:55pm

    La vía alterna para clasificar a los cuartos de final de la Copa América, que acoge a los 2 mejores terceros de los 3 grupos establecidos, ha premiado este domingo con un cupo a Perú, que 24 horas antes cayó por 0-5 ante Brasil, y ha dejado esperanzas a Paraguay, que sacó 2 de los 9 puntos posibles.

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama