publicidad

Venezuela cae goleada ante Brasil y se aleja del Mundial

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La selección femenina sub20 terminó el partido con cinco goles en contra en el segundo compromiso del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, resultado que le dificulta la clasificación a la Copa del Mundo a disputarse en Francia

La selección venezolana perdió 5 por 0 ante Brasil. (Foto: Agencias)

Duro golpe. La selección nacional femenina sub20 cayó 5-0 frente a su igual de Brasil en el segundo compromiso del cuadrangular final del Sudamericano de la categoría, alejándose así de la posibilidad de clasificar a la Copa del Mundo a disputarse en Francia.

Apenas al primer minuto de partido, Gayse Da Silva aprovechó un fallo de Sandra Luzardo para quedar de frente al arco y definir para el 1-0. El tanto temprano fue un golpe inesperado para la Vinotinto, que venia ya de caer 3-1 frente a Paraguay en el primer partido del cuadrangular. 

Las dirigidas por José Catoya, sin embargo, no bajaron los brazos, con Deyna Castellanos liderando en el ataque, pero al 38’, Ana Vitoria Araujo anotó el cabeza el 2-0. En el complemento se repitió el guion de la primera mitad, con Geyse Da Silva convirtiendo el tercer tanto, en un contragolpe, en el 73'. Brenda y Kerolin ampliaron la ventaja y colocaron el definitivo 5-0 en la pizarra, que dejó a la Vinotinto sin puntos tras dos jornadas del cuadrangular, donde aun les falta enfrentar a Colombia, que viene de caer 4-2 ante Paraguay.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama