publicidad

A Vizquel le gustaría entrar a Salón de la Fama con Mariano Rivera 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
  El legendario campocorto sacó 37 por ciento, en su primera elección a Cooperstown. Para el próximo aña volverá a estar en las papeletas junto a “apaga y vámonos”

Foto: Archivo

Omar Vizquel desea ingresar al Salón de la Fama de Cooperstown junto a Mariano Rivera, señaló el venezolano en una conferencia de prensa en Panamá. “Manos de Sena” participó este 2018 en su primer año en las votaciones al “Templo de los Inmortales”.

“¡Wow! sería un orgullo entrar al Salón de la Fama junto a Mariano Rivera, sería fantástico entrar con uno de mis peloteros favoritos. Él es un personaje, independiente del equipo que estés, es muy querido”, comentó el once veces ganador del Guante de Oro en el béisbol rentado de los Estados Unidos. 

“El otro año estará (Mariano Rivera) en la papeleta para el Salón de la Fama y entrará de manera unánime, de eso no tengo duda”, indicó Vizquel.

“Es un personaje, que además de sacar outs, es una persona en la cual todos debemos reflejarnos porque se ha dedicado a dar la palabra de Dios y llevar al béisbol donde vaya”, agregó el venezolano.

“Mariano era impresionante. Dominaba a todos con un solo pitcheo, era un ‘Terminator’. ¿Cómo un lanzador puede dominar a todos los bateadores de la liga con un solo pitcheo? y por tantos años, eso es impresionante”, manifestó.

En 2018, Vizquel solo sumó el 33 % de los votos del 75 % que debe acumular un jugador para ingresar al Salón de la Fama, a lo cual el expelotero lo toma con “calma” y “se muestra alegre por el porcentaje alcanzado en su primera aparición en la papeleta y agradeció a los que votaron por él”.

El otrora timonel de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol comentó que su trabajo es mostrarle a los chicos que pueden llegar a ser Grandes Ligas. “Cuando comencé no me veían con un perfil de un jugador de Grandes Ligas. No era grande, corpulento, no tenía buen brazo. Gracias a Dios fui desarrollando mis habilidades y utilicé la inteligencia, porque el béisbol es 80 % mental”, señalo el jugador de 24 temporadas en Las Mayores.

“En esto del béisbol hay que ser buen oyente, no creer que uno se lo sabe todo, poner los pies en la tierra y que las tentaciones no nos desvíen de nuestro objetivo”, dijo.

Vizquel señaló que en estos momentos en las Grandes Ligas el jugador más completo que hay es su compatriota José Altuve.

“Es impresionante ver a Altuve, con lo pequeño que es, batear esa pelota a más de 400 pies. Para mí es el jugador más talentoso que hay en las Grandes Ligas”, señaló. 

Más noticias

  • Colombia pierde ante Japón en su primer partido en el Mundial

    10:10am

    El partido terminó 2 por 1 con goles de Kagawa y Ōsako por los asiáticos y de Juan Fernando Quintero por los neogranadinos

  • "El España-Portugal fue Mundial en estado puro"

    17/06/2018 12:00am

    El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se refirió de esa forma al emocionante partido disputado en Sochi en el que la Roja empató a tres goles con Portugal, en el primer partido de ambas selecciones en el grupo B

  • Brasil inicia el camino en el Mundial ante Suiza

    17/06/2018 12:00am

    Será el regreso de los brasileños a un Mundial después de la traumática experiencia de 2014. Le costó dos años recuperarse del golpe de nocaut, pero a mediados de 2016 Tite llevó tranquilidad y sabiduría al equipo desde el banquillo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama