publicidad

Adalberto Peñaranda estará casi un mes de baja por lesión

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El delantero venezolano se tuvo que retirar durante el encuentro amistoso que disputó el Málaga a puerta cerrada ante el Lausana suizo el pasado miércoles, que terminó con empate a un gol; y las pruebas a las que se sometió confirmaron su lesión muscular

El delantero venezolano se sintió en el partido amistoso del Málaga ante el Lausana suizo del pasado miércoles. (Foto: Agencias)

El delantero venezolano del Málaga español Adalberto Peñaranda estará de baja entre tres y cuatro semanas por una lesión de grado dos en los isquiotibiales de su pierna izquierda, según informó este viernes el club malagueño, que marcha de penúltimo en la tabla de LaLiga.

Peñaranda se tuvo que retirar durante el encuentro amistoso que disputó el Málaga a puerta cerrada ante el Lausana suizo el pasado miércoles, que terminó con empate a un gol; y las pruebas a las que se sometió confirmaron su lesión muscular.

De esta forma, el atacante criollo de 20 años se perderá los encuentros ante el Eibar, Girona y Las Palmas; y posiblemente el del Atlético de Madrid, que será el próximo sábado 10 de febrero. 

Más noticias

  • Josef Martínez: No cambio el cariño de Atlanta por otra liga

    20/03/2019 03:42pm

    El delantero del Atlanta United, Josef Martínez, atendió a EFE en el día de medios de la selección venezolana de fútbol previo al partido del viernes frente a Argentina en el Wanda Metropolitano (Madrid) y declaró que ya tiene su sueño quedándose en el Atlanta United porque "el cariño no se compra"

  • "Messi es el hombre del momento desde hace 13 años"

    20/03/2019 03:03pm

    EL capitán de la selección de fútbol de Venezuela, Tomás Rincón, declaró a EFE este miércoles en Madrid que el argentino Leo Messi, al que se enfrentará este viernes en el Wanda Metropolitano, es "el hombre del momento desde hace 13 años" y que "en su humilde opinión" es "el mejor jugador de la historia"

  • Zulia FC debuta con buen fútbol en la Copa Libertadores

    20/03/2019 01:46pm

    El Zulia FC asestó el primer golpe en la Copa Sudamericana al vencer con lo mínimo al Nacional Potosí gracias a Brayan Moya y a la tenacidad del portero Leonardo Morales que contuvo la intensidad de los ataques bolivianos

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama