Aldridge, Mills y Gasol dan victoria a los Spurs ante los Nets 

EFE / noticias@laverdad.com
El ala-pívot LaMarcus Aldridge, el base reserva australiano Patty Mills y el pívot español Pau Gasol, permitieron a los Spurs de San Antonio vencer 100-95 a los Nets de Brooklyn

LaMarcus Aldridge lideró la ofensiva con 34 puntos (Foto: Archivo)

La combinación del ala-pívot LaMarcus Aldridge, el base reserva australiano Patty Mills y el pívot español Pau Gasol, fue la clave que permitió a los Spurs de San Antonio vencer 100-95 a los Nets de Brooklyn, a pesar de la ausencia del alero estrella Kawhi Leonard.

Una vez más, Aldridge surgió como el líder del ataque de los Spurs al conseguir 34 puntos, con ocho rebotes, tres asistencias y dos tapones.

Mientras que Gasol reapareció de nuevo como el jugador más completo al disputar 30 minutos en los que logró un doble-doble de 13 puntos y 12 rebotes.

Dentro de la pintura, Gasol capturó 11 rebotes defensivos, además de repartir siete asistencias, que también lo dejaron líder en esa faceta del juego, mientras que solo perdió un balón y cometió una falta personal.

Mientras que Mills, apareció como el factor sorpresa ganador y sexto jugador al anotar 25 puntos, incluidos siete triples de los nueve que lograron los Spurs.

El suspenso en el marcador se dio hasta la recta final, cuando Aldridge, protagonizó una jugada de tres puntos a falta de 53 segundos para concluir el partido.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama