El Manchester United cierra jornada de Premier ante el Stoke

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
Los hombres dirigidos por José Mourinho, que siguen de escoltas del líder Manchester City, con 15 puntos menos, buscarán lucirse en su casa ante los Potters, que están en la zona roja de la tabla, con 20 unidades

El Manchester United llega a esta fecha de Premier con 47 puntos, quince menos que el Manchester City. (Foto: Agencias)

El Manchester United cerrará la jornada hoy (4.00 pm.) contra el Stoke, que sigue sin entrenador. Los hombres dirigidos por José Mourinho, que siguen de escoltas del líder Manchester City, con 15 puntos menos, buscarán lucirse en su casa ante los Potters, que están en la zona roja de la tabla, con 20 unidades. 

En Old Trafford, los Diablos rojos intetarán mantener la buena racha, donde encadenan tres partidos puntuando (dos empates y un triunfo), después de la derrota con los citizens el pasado 10 de diciembre del 2017, mientras se mantiene a la expectativa si llegará o no al equipo de Manchester el chileno Alexis Sánchez, quien ya Mourinho dijo "no digo ni una palabra. La única (palabra) que puedo decir es que él es un jugador fenomenal, aparte de ser un jugador del Arsenal. No debería decir mucho más que esto", en la rueda de prensa previa al cotejo. 

El Stoke, por su parte, llega al compromiso de decimoctavo, tras encadenar tres derrotas seguidas y sin ganar desde hace tres fechas, el año pasado. Aun sin tecnico, los Potters esperan llevarse puntos para salir de la zona de peligro, donde estan tambien el Swansea y el West Bromwich Albion del venezolano Salomón Rondón. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama