publicidad

Ginóbili se sorprende de su rendimiento

Braulio Polanco / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Actualmente el escolta de los Spurs promedia 9,3 puntos, 2,3 rebotes y 2,5 asistencias en 21,1 minutos por noche

(Foto: Agencias)

Si hay algo que parece inmortal en la NBA es el alto rendimiento de Manu Ginóbili. A sus 40 años, el argentino parece que regresara cada temporada mejor que la anterior. Algo tan inexplicable que ni él lo entiende.

“La verdad que me siento bien, estoy jugando más de lo que pensaba que iba a jugar”, comentó a ESPN. “Llegando a la temporada creía que mis minutos iban a caer, pero las circunstancias, con

lesiones de Danny Green, Kyle Anderson y Rudy Gay, ha hecho que se dé así”, añadió.

Actualmente el escolta de los Spurs promedia 9,3 puntos, 2,3 rebotes y 2,5 asistencias en 21,1 minutos por noche. Estos números a la edad que tiene Ginóbili son sorprendentes, pero el mejor dato está en que supera el tiempo de juego de las temporadas 2015-16 y la 2016-17.

¿Se acabará Manu algún día? Lo más seguro es que sí, pero mientras eso ocurre, quedará simplemente seguir disfrutando de su juego en el mejor baloncesto del mundo.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama