publicidad

El Barca cierra la jornada visitando a la Real Sociedad

Redacción Deportes/ noticias@laverdad.com
El equipo catalán, que aplastó al Celta de Vigo en su partido copero del jueves, ya sacó un valioso empate el año pasado (1-1), después de cuatro temporadas seguidas perdiendo, y firmó una victoria en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey

El Barcelona llega a esta fecha lider solitario en la tabla, con 48 puntos. (Foto: Cortesía)

El Barcelona buscará mantener su racha ganadora en Anoeta, donde no gana desde el 2007. Ante la Real Sociedad, el elenco azulgrana cierra la decimonovena jornada de La Liga, con la oportunidad de seguir afianzándose en la punta de la tabla de posiciones, donde se ubica líder con 48 puntos. 

La Real Sociedad, que cayó ante el Leganés en la fecha pasada, tratará de frenar una vez más en Anoeta a un Barcelona que no gana en la Liga en San Sebastián desde 2007, pero que en esta ocasión parece más favorito que nunca con el nivel de juego que ha alcanzado de la mano de Ernesto Valverde. “Las estadísticas allí no son las mejores. Es un reto para nosotros, porque es el final de la primera vuelta y queremos acabarla bien. Para nosotros es el escenario más difícil, por los precedentes”, comentó el entrenador del equipo catalán, añadiendo que: “Hay que adaptarse a ese estadio. El balón sale rápido, parece que se va muy lejos por la pista... no sé, intento buscar explicaciones. Hay campos que no sabemos por qué cuestan más. Pero es hablar del pasado y hay que escribir el futuro”.

Sin embargo, el equipo catalán, que aplastó al Celta de Vigo en su partido copero del jueves, ya sacó un valioso empate el año pasado (1-1), después de cuatro temporadas seguidas perdiendo, y firmó una victoria en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, por lo que cortar la racha negativa en Anoeta es bastante posible, considerando el nivel que trae el equipo liderado por Lionel Messi. 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama