publicidad

"Cada día me siento mejor"

EFE / Redacción Deportes / jurdaneta@laverdad.com
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza dijo estar entrenando todos los días lo posible para recuperarse de las lesiones que le han afectado desde inicio de año

(Foto: Agencias)

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza declaró en la rueda de prensa previa al Abierto de Australia que cada día se siente "mejor" y que aunque llega un poco corta de partidos antes del primer Grand Slam, "nunca se sabe qué es mejor".

Muguruza debutará el próximo martes contra la francesa Jessika Ponchet, 260 del ránking y que ha recibido una invitación de la organización.

"Me siento mejor. Estoy entrenando todos los días y haciendo todo lo que puedo para recuperarme. Espero estar sin dolor para cuando empiece el torneo. Siempre quieres estar perfecta antes de un Grand Slam, pero nunca lo estás. Pero me siento mucho mejor cada día", dijo Muguruza.

"Es verdad, me gustaría haber jugado más partidos. Pero nunca se sabe cómo va a comenzar el año. Solo jugué dos partidos, pero creo que mi nivel fue bueno, aunque el físico no me acompaño", añadió.

Muguruza siguió hablando de la preparación: "Nunca sabes lo que es mejor, pero con la experiencia que ya tengo no creo que necesite 25 partidos previos para llegar a Australia en la mejor forma".

Los problemas físicos de Muguruza en este inicio de temporada parece que están en vías de desaparecer.

"No soy una persona de tener muchos calambres, por eso fue un shock lo que me ocurrió, no podía moverme. Es un poco agobiante, pero en estos días de entrenamientos me estoy encontrando mejor y espero que esos problemas no vuelvan", finalizó. 

Más noticias

  • Dudamel ve "muy probable" que Venezuela clasifique a Catar 2022

    22/07/2018 05:11pm

    El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que ve "muy probable" que la Vinotinto consiga clasificación a la Copa Mundo de Catar 2022 por el "gran presente" de los jugadores y una convicción que le permite "pensar en grande"

  • Özil deja selección alemana por tomarse foto con Erdogan

    22/07/2018 02:35pm

    El centrocampista Mesut Özil anunció este domingo que deja la selección de Alemania, un mes y medio después de desatar la polémica por posar en una foto junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y tras criticar al proceder de los medios de comunicación y la federación en esa controversia

  • Esperanzas renovadas

    22/07/2018 12:00am

    El “Buque Petrolero” dirigido por Francesco Stifano recibe al “Carrusel aurinegro” con la misión de marcar un comienzo positivo 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama