publicidad

Curry y LeBron apuntan como líderes para el All-Star 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El próximo Juego de las Estrellas que se realizará el 18 de febrero en Los Ángeles escogerá a los capitanes de los equipos el día 18 de enero, teniendo como favoritos a Lebron James y Stephen Curry 

Los titulares del Juego de las Estrellas se anunciarán el jueves 18 de enero y los reservas el 23 (Foto: Archivo)

El próximo All-Star Game, tendrá efecto el 18 de febrero en Los Angeles donde se estrenará formato. Por primera vez, los equipos no se dividirán en Este y Oeste, sino que estarán bajo el manto de un capitán. Esos dos capitanes serán los dos jugadores más votados de cada conferencia, que de momento no son otros que LeBron James y Stephen Curry. El próximo jueves se anunciará quiénes serán los capitanes y los diez jugadores más votados.

El voto popular (que tiene un peso del 50% en el resultado final, ya que otro 25% depende del voto de los jugadores y otro 25% de la prensa) corona a ‘King’ James en el Este con 1.622.838 votos. 

La estrella de Cleveland Cavaliers ha adelantado a Giannis Antetokounmpo, que había sido el más votado tras el primer recuento y ahora acumula 1.480.954. También apunta a titular como jugador interior Joel Embiid, mientras que las dos plazas exteriores del Este serían para Kyrie Irving y DeMar DeRozan.

En el Oeste, Curry acumula 1.369.658 votos, con lo que supera por poco a su compañero en Golden State Warriors Kevin Durant (1.326.059). James Harden acompañaría a Curry en el juego exterior, por delante de Russell Westbrook (978.540 frente a 791.332), mientras que para el juego interior, además de Durant, estarían en principio Anthony Davis y Draymond Green.

Los titulares del Juego de las Estrellas se anunciarán el jueves 18 de enero y los reservas el 23.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama