publicidad

Guillermo Moscoso es el "Pitcher del Año"

EFE / noticias@laverdad.com
El beisbolista venezolano perteneciente a los Tigres de Aragua ganó el premio al Pitcher del Año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP)

Con la premiación el lanzador dejó atrás el trono que ocupaba Raúl Rivero de Cardenales de Lara. (Foto: Archivo)

Guillermo Moscoso, se llevó el premio al Pitcher del Año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), al dejar registro de 5-2 con 2.05 de efectividad en 70.1 entradas lanzadas durante la ronda regular. 

Moscoso fue clave para el avance de los bengalíes a la postemporada, que luego fueron eliminados por los Navegantes del Magallanes el pasado miércoles.

El pitcher nacido en Maracay también desfiló por el montículo de las Grandes Ligas con cuatro equipos entre 2009 y 2013, además de jugar en las ligas de Japón y México.

El diestro representó en el Clásico Mundial de 2017 a Colombia, donde dejó marca de 6.75 de efectividad, producto de un imparable y dos boletos en 1.1 episodio.

Con la premiación, el lanzador dejó atrás el trono que ocupaba Raúl Rivero de Cardenales de Lara, quien se llevó la distinción por dos campañas consecutivas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama