publicidad

Diego Costa reaparece en victoria del Atlético

Braulio Polanco / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El partido de octavos de final de la Copa del Rey ante el Lleida terminó 4 por 0. El juego de vuelta se disputará el próximo 9 de enero

(Foto: Agencias)

El Atlético de Madrid goleó 4 por 0 al Lleida en los octavos de final de la Copa del Rey, firmando prácticamente la sentencia de la eliminatoria en un encuentro en el que Diego Costa volvió a vestirse de colchonero, tras su paso por el Chelsea inglés, y anotó el tercer tanto del partido.

El primer tiempo culminó 2-0 con goles de Diego Godín (33’) y Fernando Torres (37’), en lo que fue un dominio total por parte del equipo de Diego “Cholo” Simeone.

En la segunda parte las cosas no serían muy distintas y el club de la capital continuaría siendo el protagonista del encuentro. Costa ingresó por el argentino Ángel Correa en el 59’ y en el 70’ marcó para convertir el marcador en goleada y, aunque se lastimó en la acción del gol, pudo continuar el encuentro sin ningún problema.

Antoine Griezmann puso la guinda al pastel con un golazo de tiro libre en tiempo de descuento (92).

El partido de vuelta se jugará el próximo 9 de enero.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama