publicidad


Magallanes refuerza su picheo con el mexicano Luis Niebla

EFE / Caracas / jurdaneta@laverdad.com
El diestro de 26 años, nativo de Sinaloa, viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de los Mochis, donde dejó registro de 1-5 en ocho aperturas, con alta efectividad de 6.61

El lanzador mexicano Luis Niebla se unirá el cuerpo de picheo de los Navegantes del Magallanes. (Foto: Archivo)

Los Navegantes del Magallanes anunciaron la contratación del lanzador mexicano Luis Niebla, quien reforzará a la novena "eléctrica" en los compromisos de postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Niebla, un diestro de 26 años nativo de Sinaloa, viene de lanzar en la Liga Mexicana del Pacífico con los Cañeros de los Mochis, donde dejó registro de 1-5 en ocho aperturas, con alta efectividad de 6.61.

El año pasado, Niebla también vio acción en las ligas menores de los Estados Unidos con las filiales Doble A y Triple A de los Rockies de Colorado, acumulando dos triunfos y cinco reveses, con promedio de carreras permitidas de 5.86.

Se espera que el serpentinero mexicano arribe mañana a Venezuela.

El Magallanes, doce veces campeón de Venezuela, no levanta el cetro desde la campaña 2013-2014, cuando de la mano del experimentado mánager Carlos García batió en cinco choques a los Caribes de Anzoátegui, a los que enfrentarán desde hoy en la primera fase de la postemporada.

Además, el equipo valenciano se hizo de los servicios del lanzador boricua Jonathan Albaladejo en la primera ronda de sustituciones de la LVBP, tras la salida de su nómina del bateador de poder Adonis García.

Más noticias

Comentarios
Cargando...
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama