publicidad

Rondón estará fuera varias semanas por lesión

EFE / noticias@laverdad.com
Así termina lo que se ha podido catalogar como un año pésimo para el criollo que solo marcó cinco goles: cuatro con el West Brom (tres en la liga y uno en la copa) y uno con la selección nacional, pese a jugar prácticamente todos los encuentros como titular en el equipo dirigido por Rafael Dudamel

Rondón fue sustituido iniciando el segundo tiempo. (Foto: Cortesía)

El delantero Salomón Rondón se lesionó ayer y estará por varias semanas fuera de las canchas luego de que sufriera un golpe ante el Everton en un encuentro que culminó 0 a 0 y dejó a su equipo de penúltimo en la tabla con apenas 15 puntos.

El club dio la información a través de Twitter aunque no precisó el tiempo en que estará sin ver acción.

Rondón fue sustituido en el minuto 53’ por el galés Robson Kanú, luego de que sintiera molestias musculares en la parte posterior del muslo. 

El criollo tuvo un par de ocasiones pero sus intentos se vieron frustrados y no pudo anotar. 

El próximo encuentro del club donde milita el venezolano será el domingo 31 de diciembre ante el Arsenal.

Así termina lo que se ha podido catalogar como un año pésimo para el criollo que solo marcó cinco goles: cuatro con el West Brom (tres en la liga y uno en la copa) y uno con la selección nacional, pese a jugar prácticamente todos los encuentros como titular en el equipo dirigido por Rafael Dudamel.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama