La LVBP seguirá con su programa antidopaje

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional reiteró su compromiso de llevar adelante la política antidopaje para “preservar y defender la ética en el deporte”

(

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional informó que, tras la denuncia del Director Ejecutivo y de los dos directores principales del Comité Antidopaje, estas funciones serán ocupadas por los suplentes Domingo Santander y Domingo Álvarez, tal cual está previsto en el Artículo 4° del reglamento.

En ese sentido, la LVBP reiteró su compromiso de llevar adelante la política antidopaje para “preservar y defender la ética en el deporte”, además de “proteger la integridad física y psíquica de los jugadores y ofrecer igualdad de oportunidades a los protagonistas del juego”.

Jesús Valdez, quien provocó la renuncia de los miembros del organismo luego de negarse a someterse a un control el pasado 30 de noviembre, realizó la mañana de este martes una prueba antidopaje, según reseñó la liga en una nota de prensa.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama