publicidad

FIFA suspende a Guerrero 20 días más

EFE/ noticias@laverdad.com
Si la FIFA impone a Guerrero una sanción mayor a siete meses, el atacante se quedará sin jugar la primera mitad del año 2018 con el Flamengo y tampoco llegaría a tiempo para jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018

Guerrero puede perderse el mundial de Rusia. (Foto: Archivo)

La FIFA prorrogó por veinte días más la suspensión temporal impuesta al delantero peruano Paolo Guerrero mientras evalúa si le impone una sanción mayor por dar positivo para dopaje en un partido de las eliminatorias para el Mundial, anunció este martes el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo.

Guerrero, que fue sancionado inicialmente por un mes el 3 de noviembre, seguirá inhabilitado, sin poder jugar ni entrenarse con el Flamengo brasileño y la selección peruana hasta al menos el 24 de diciembre.

La decisión le impedirá jugar con Flamengo la final de la Copa Sudamericana ante el Independiente argentino, cuyos partidos están programados para hoy y para el día 13 de diciembre.

"Esperemos que este tiempo que están tomando sea para poder resolver favorablemente", dijo Oviedo en referencia a la decisión de la comisión disciplinaria de la FIFA.

En ese plazo se espera que la Fifa se pronuncie sobre la investigación realizada al jugador y anuncie si le impone una sanción mayor.

Si la FIFA impone a Guerrero una sanción mayor a siete meses, el atacante se quedará sin jugar la primera mitad del año 2018 con el Flamengo y tampoco llegaría a tiempo para jugar con la selección peruana el Mundial de Rusia 2018.

Más noticias

  • Cardenales en la cima de la clasificación en la LVBP

    14/10/2018 11:28am

    Los Cardenales de Lara vencieron a Bravos de Margarita por pizarra de 5-9 y conquistaron así su segundo triunfo en la naciente temporada, con lo que encabezan la clasificación del campeonato de Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

  • El béisbol, la válvula de escape a la crisis

    14/10/2018 10:58am

    Se acaba de estrenar la temporada de béisbol y los venezolanos empiezan a incluir en su agobiante día a día la emoción que el popular deporte le regala, una válvula de escape a la severa crisis económica y social por la que atraviesa el país petrolero.

  • Última temporada de Endy Chávez 

    13/10/2018 04:52pm

    “Esta será mi última temporada en Venezuela. Estoy contento de anunciar que hasta aquí juego”, declaró Chávez en rueda de prensa

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama