publicidad

Derrick Rose volverá con Cleveland

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El jugador de los Cavaliers dejó el equipo el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias y se rumoró fuertemente que cansado de sus constantes lesiones se retiraría

(Fotos: Agencias)

Luego de desaparecer de las actividades de su equipo, Derrick Rose viajó a Cleveland este lunes para reanudar la rehabilitación de su esguince de tobillo, despejando así el camino para su eventual regreso al roster activo de los Cavaliers. 

Rose dejó el equipo el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias y se rumoró fuertemente que cansado de sus constantes lesiones se retiraría.

El base de 29 años se ha perdido 16 de los 23 juegos de los Cavs esta temporada, incluyendo los últimos 12.

La temporada pasada, también desapareció de las actividades de su entonces equipo New York Knicks en un día de juego sin el permiso de la organización, siendo multado y viéndose obligado a disculparse con sus compañeros cuando regresó al día siguiente.

En cuanto a esto, los Cavaliers han dicho que la ausencia actual de Rose es diferente de la situación de su anterior equipo porque él no es un jugador activo y se comunicó con la franquicia al comienzo de su permiso.

Rose firmó un contrato mínimo de veteranos por un año y $ 2.1 millones para unirse a los Cavaliers en la presente campaña.

 

Más noticias

  • Venezuela Sub23 hace su debut hoy en Colombia

    10:59am

    La selección venezolana de Béisbol Sub23 debuta hoy a las 11:00 de la mañana en el estadio Édgar Rentería de Barranquilla ante su contrincante de Australia en el primer duelo del Grupo B

  • Rapaces caen por una carrera

    10:47am

    Las Águilas del Zulia perdieron el primero de dos compromisos en condición de local contra Navegantes del Magallanes 7x6 en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

  • “La nivelación en el terreno está lista”

    10:20am

      Yurinder Rincón, gerente de operaciones del equipo Águilas del Zulia conversó con el diario La Verdad y reveló los últimos avances sobre los trabajos en el Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama