publicidad

Derrick Rose volverá con Cleveland

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El jugador de los Cavaliers dejó el equipo el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias y se rumoró fuertemente que cansado de sus constantes lesiones se retiraría

(Fotos: Agencias)

Luego de desaparecer de las actividades de su equipo, Derrick Rose viajó a Cleveland este lunes para reanudar la rehabilitación de su esguince de tobillo, despejando así el camino para su eventual regreso al roster activo de los Cavaliers. 

Rose dejó el equipo el miércoles anterior al Día de Acción de Gracias y se rumoró fuertemente que cansado de sus constantes lesiones se retiraría.

El base de 29 años se ha perdido 16 de los 23 juegos de los Cavs esta temporada, incluyendo los últimos 12.

La temporada pasada, también desapareció de las actividades de su entonces equipo New York Knicks en un día de juego sin el permiso de la organización, siendo multado y viéndose obligado a disculparse con sus compañeros cuando regresó al día siguiente.

En cuanto a esto, los Cavaliers han dicho que la ausencia actual de Rose es diferente de la situación de su anterior equipo porque él no es un jugador activo y se comunicó con la franquicia al comienzo de su permiso.

Rose firmó un contrato mínimo de veteranos por un año y $ 2.1 millones para unirse a los Cavaliers en la presente campaña.

 

Más noticias

  • Dudamel ve "muy probable" que Venezuela clasifique a Catar 2022

    22/07/2018 05:11pm

    El seleccionador de Venezuela, Rafael Dudamel, aseguró hoy que ve "muy probable" que la Vinotinto consiga clasificación a la Copa Mundo de Catar 2022 por el "gran presente" de los jugadores y una convicción que le permite "pensar en grande"

  • Özil deja selección alemana por tomarse foto con Erdogan

    22/07/2018 02:35pm

    El centrocampista Mesut Özil anunció este domingo que deja la selección de Alemania, un mes y medio después de desatar la polémica por posar en una foto junto al presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, y tras criticar al proceder de los medios de comunicación y la federación en esa controversia

  • Esperanzas renovadas

    22/07/2018 12:00am

    El “Buque Petrolero” dirigido por Francesco Stifano recibe al “Carrusel aurinegro” con la misión de marcar un comienzo positivo 

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama