publicidad

"Messi es para todo el mundo un dios”

Redacción Deportes/ noticias@laverdad.com
El exentrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, se rindió en halagos para el Lionel Messi, de quien dijo que "es para todo el mundo un dios”. Asimismo, agregó que “también todos los elogios para Andrés Iniesta. Sigo a todos los jugadores desde la distancia, han hecho una carrera fantástica"

Frank Rijkaard llevó a su hijo a un entrenamiento del Barcelona. (Foto: Cortesía)

Frank Rijkaard, exjugador holandés y exentrenador del Barcelona, visitó el entrenamiento del Barcelona y se mostró orgulloso por la carrera futbolística desarrollada por los futbolistas que tuvo a sus órdenes en el cuadro blaugrana, reseñó Marca.

En ese sentido, afirmó que "ahora hago vida de hombre de familia. Estoy contento de haber visto un partido del Barça otra vez. Mi hijo de 8 años tenía el sueño de ver un partido en vivo en el Camp Nou”. 

Se rindió en halados para el Lionel Messi, de quien dijo que "es para todo el mundo un dios”. Asimismo, agregó que “también todos los elogios para Andrés Iniesta. Sigo a todos los jugadores desde la distancia, han hecho una carrera fantástica".

Muchos le atribuyen a Rijkaard haber sido el arquitecto de los éxitos del Barca en los últimos años, pues se podría decir que la reciente racha ganadora de títulos comenzó en 2006, cuando él ganó la Champions League con una plantilla donde destacaba como figuraba Ronaldinho. 

 

Más noticias

  • Kaká se retira del fútbol

    17/12/2017 07:45pm

    El brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite anunció su decisión de abandonar las canchas pese a las ofertas que tenía de varios equipos para alargar su carrera hasta los 35 años. El astro adelantó que seguirá cerca del fútbol y se cree que podría formar parte de la directiva en el Sao Paulo o en el Milan

  • Milan extiende su crisis cayendo por goleada

    17/12/2017 01:14pm

    Milan no logró vencer a el Hellas Verona 3 por 0, continuando el equipo su ya complicada situación este domingo

  • Las Águilas aseguran boleto a la postemporada

    17/12/2017 10:18am

    Las Águilas aseguraron su pase a los playoffs de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, tras vencer a los Bravos de Margarita 3-1 en la jornada de ayer

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama