publicidad

Silvino Bracho no estará con las Águilas del Zulia

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El bigleaguer zuliano no tiene la autorización de los Cascabeles de Arizona. En lo que va del actual campeonato de la pelota local, el bullpen de las Águilas del Zulia tiene marca de 11-8 con 4.45 de efectividad

(Foto: Archivo)

Las Águilas del Zulia no contarían para lo que resta de temporada con el bigleaguer de los Cascabeles de Arizona, Silvino Bracho. Así lo informó el coach de pitcheo del cuadro rapaz, Wilson Álvarez, en declaraciones al diario Líder, previo al encuentro frente a los Leones del Caracas en Universitario. “No, no va a jugar. Hasta este momento Arizona le dijo que no iba a jugar”, dijo Álvarez. 

El mánager, Lipso Nava, mientras veía la práctica de sus pupilos también confirmó la baja del derecho, quien la temporada pasada fue pieza clave para que las Águilas conquistaran su sexto título en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. “Arizona no le dio el permiso para jugar. Veremos más adelante que pasa”, comentó el capataz de los occidentales. 

La baja de Silvino, quien la zafra pasada salvó cinco compromisos y dejó una efectividad de 3.46, es un golpe duro para el Zulia, sobre todo para un bullpen que no ha brillado en los últimos días. 

“El pitcheo, allí va. Sentimos que el bullpen está sobreusado y estamos tratando de darles uno o dos días libres a cada uno para descansarlos”, atizó Álvarez.

En lo que va del actual campeonato de la pelota local, el bullpen de las Águilas del Zulia tiene marca de 11-8 con 4.45 de efectividad.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama