publicidad

"Salo" es el primer criollo en marcar en Wembley

Agencias / Maracaibo / noticias@laverdad.com
“Es un orgullo haber sido el primer venezolano en uno de los estadios más míticos de la historia del fútbol", declaró el internacional de la Vinotinto

El delantero venezolano del West Bromwich Albion anotó a los cuatro minutos de entrar en el juego ante el Tottenham. (Foto: Agencias)

Salomón Rondón, delantero del West Bromwich Albion, tan solo necesitó cuatro minutos en su primera visita a Wembley para ver puerta y convertirse en el primer jugador de la historia de Venezuela en conseguir anotar un gol en el mítico estadio inglés.

El gol de Rondón sirvió, finalmente, para que los ‘Baggies’ hayan logrado sumar un punto en su visita al siempre complicado feudo del Tottenham, ya que el partido finalizó con empate a uno.

Con esta histórica diana, Rondón continúa haciendo historia en la Premier League, ya que en diciembre del año pasado se convirtió en el segundo jugador de la historia de la competición en conseguir marcar un hat-trick de cabeza. Fue el primer triplete de goles del venezolano en la competencia, anotado además con 13 minutos de diferencia.

“Es un orgullo haber sido el primer venezolano en haber marcado un gol en uno de los estadios más míticos de la historia del fútbol", declaró el futbolista al término del partido.

"Seguro que después de mí vienen muchos más, porque tenemos una generación de chicos jóvenes en la Vinotinto que vienen con mucha fuerza, pero hoy no puedo esconder mi alegría y orgullo por tener el privilegio de haber sido el primer jugador de mi país en anotar en Wembley".

"Por supuesto que no puedo sentirme totalmente feliz porque no logramos retener los tres puntos, pero el equipo ha jugado a un gran nivel ante un rival muy fuerte como el Tottenham. Hemos demostrado que podemos plantar cara a los mejores equipos de la liga", añadió.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama