publicidad

“Veo a José Pirela como ejemplo a seguir”

Agencias / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El venezolano de 17 años, Osleivis Basabe, debutó esta semana con las Águilas del Zulia como corredor emergente y como campocorto. El joven figura como una de las nuevas promesas latinas de los Yankees de Nueva York

El novato espera oficializar pronto su firma con una organización de las Grandes Ligas (Foto: Cortesía)

Osleivis Basabe, de 17 años, hizo su debut en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional con las Águilas del Zulia el pasado miércoles como corredor emergente, luego defendió las paradas cortas en la serie que se efectuó en Maracay ente los Tigres.

Tras su inicio en la liga se mostró satisfecho por la oportunidad que le brinda el cuerpo técnico rapaz. “Me siento muy contento por lograr esta meta y por la oportunidad que me está dando el cuerpo técnico. Es algo que estoy disfrutando mucho, dando lo mejor de mí”, manifestó Basabe.

Velocidad, contacto, buenos instintos defensivo y un brazo con la fuerza por encima del promedio, son las características que describen a Basabe, quien suena como uno de las próximas promesas  latinoamericanas de los Yankees de Nueva York.

“Veo a José Pirela como un ejemplo a seguir, por lo que siempre quise ser parte de las Águilas”, destacó. “Creo que soy como él, un pelotero ágil, con velocidad, que le pone muchas ganas al juego y no se rinde, siempre trato de dar lo mejor de mí en cada jugada”, concluyó el prospecto.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama