publicidad

JBL ¿En primera?

Braulio Polanco / Maracaibo / bpolanco@gmail.com
No obstante, una posibilidad podría revertir esta situación y tiene que ver con el Deportivo Anzoátegui. El conjunto oriental presenta demandas por impagos a futbolistas y parte del cuerpo técnico, por lo cual en consecuencia estaría bajando a Segunda División

Foto: Archivo

La pregunta en el titular de esta noticia está retumbando hoy en día en el ámbito del fútbol nacional, pero más que todo regional. Luego de que el Deportivo JBL cayera (0-3) ante Mineros en la última fecha del Clausura y firmara el inevitable descenso, la región zuliana se quedó con el Zulia FC como única representación en la primera división del fútbol venezolano.

No obstante, una posibilidad podría revertir esta situación y tiene que ver con el Deportivo Anzoátegui. El conjunto oriental presenta demandas por impagos a futbolistas y parte del cuerpo técnico, por lo cual en consecuencia estaría bajando a Segunda División.

Según las reglas del torneo local, no ascenderían tres equipos de la segunda categoría, sino que permanecería el equipo en el puesto 17, es decir, el JBL.

Se espera que esta decisión se confirme en las próximas horas.

 

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama