Diario La Verdad

publicidad

Una decepcionante Italia cae ante Suecia

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El cuatro veces campeón del mundo, dirigido por Giampiero Ventura, está a 90 minutos de quedar fuera de la próxima Copa del Mundo, a menos que en la vuelta aparezcan figuras como Verratti, Immobile o Belotti

Un gol de Jakob Johansson encendió las alarmas. (Foto: EFE)

Suecia tomó ventaja en la repesca para el Mundial con un triunfo por 1 a 0 ante una gris Italia, que firmó una actuación decepcionante y ahora está obligada a remontar para evitar lo que se podría catalogar como una verdadera catástrofe.

La azzurra estuvo lejos del nivel que se supone debe tener. Sus jugadores desconectados, superados por la energía sueca en la primera parte, erráticos y sin muchas ideas en ataque se vieron sorprendidos por un gol de Jakob Johansson, que había entrado en escena por la lesión de Albin Ekdal.

Suecia jugó con un estilo agresivo, presionando la salida de balón italiana y complicándolos.

El cuatro veces campeón del mundo, dirigido por Giampiero Ventura, está a 90 minutos de quedar fuera de la próxima Copa del Mundo, a menos que en la vuelta aparezcan figuras como Verratti, Immobile o Belotti, quienes ante los suecos no tuvieron su mejor tarde.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama