Diario La Verdad

publicidad

La "Reina" pierde la batalla ante Martens

Braulio Polanco / Maracaibo / bpolanco@gmail.com
La venezolana, que asistió con mucha ilusión a la gala, donde también fue nominada al Premio Puskás (Mejor Gol del Año) que ganó Olivier Giroud, deberá esperar un poco más para coronarse como la mejor jugadora del mundo, pues nadie duda que su talento la llevará a más ceremonias como esta en los próximos años

Deyna Castellanos no ganó el premio The Best de la Fifa, pero será recordada por siempre como la primera venezolana en estar nominada a la distinción más importante del fútbol mundial. (Foto: Cortesía)

Deyna Castellanos no ganó el premio The Best de la Fifa, pero será recordada por siempre como la primera venezolana en estar nominada a la distinción más importante del fútbol mundial.

La "Reina", como se le conoce a la maracayera, perdió la batalla ante la holandesa Lieke Martens, quien ganó por su gran actuación en la pasada Eurocopa Femenina de la Uefa, la cual ganó siendo nombrada como Mejor Jugadora del torneo.

La venezolana, que asistió con mucha ilusión a la gala, donde también fue nominada al Premio Puskás (Mejor Gol del Año) que ganó Olivier Giroud, deberá esperar un poco más para coronarse como la mejor jugadora del mundo, pues nadie duda que su talento la llevará a más ceremonias como esta en los próximos años.

Castellanos, por otra parte, aprovechó la ceremonia para sacarse una foto con Cristiano Ronaldo, ganador del premio The Best, que seguramente quedará inmortalizada para siempre.

Más noticias

  • La sub 20 gana bronce en los Bolivarianos

    06:45pm

    Los pupilos de Rafael Dudamel se mostraron contundentes en la primera mitad, mientras que en el segundo tiempo fueron un poco más reservados y esperaron el pitido final

  • Nercely Soto conquista su segundo oro en los Bolivarianos

    06:20pm

    La zuliana conquistó su segunda medalla de oro con un tiempo de 22.89. El segundo y tercer lugar lo ocuparon las ecuatorianas Ángela Gabriela Tenorio Micolta (23.63) y Narcisa Marizol Landazuri Benítez (23.65)

  • “Tengo mucho que agradecerle a las Águilas”

    04:05pm

    Alex Delgado, coach del equipo zuliano, comentó sobre su temporada más memorable de su carrera. El exreceptor recibió esta semana su décimo tercer anillo de campeón en el béisbol venezolano 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama