Diario La Verdad

publicidad

Simona Halep se estrena con triunfo ante Caroline Garcia

EFE/ noticias / web@laverdad.com
La tenista rumana Simona Help logró venecer este luens a la francesa Caroline Garcia durante la primera jornada del Grupo Rojo de las finales de la WTA

La tenista logró vencer a la francesa Caroline Garcia. (Foto: Archivo)

La rumana Simona Halep venció, por 6-4 y 6-2, a la francesa Caroline Garcia este lunes 23 de octubre en su primer compromiso del Grupo Rojo de las Finales de la WTA, torneo que reúne a las ocho mejores raquetas de 2017 y que se disputa en Singapur.

La jugadora de Constanza, número uno del mundo, inició su participación en el certamen con un sólido triunfo ante la adversaria que hace escasos días le negó el título en Pekín.

Si entonces Simona Halep cedió por 6-4 y 7-6 (3), en esta ocasión se tomó la revancha.

Cerró por 6-4, en 50 minutos, el primer parcial gracias a una doble falta de Caroline Garcia, la única de las ocho contendientes en las Finales de la WTA que no tiene opciones para despedir la temporada como número uno.

A continuación, Simona Halep se lanzó a por el encuentro. Rompió el servicio de la tenista gala, de 24 años y octava en el ránking, para ponerse con 2-1 en el inicio de la segunda manga y se aproximó, así, hacia su tercera victoria en cuatro envites ante Garcia, a la que igualmente derrotó en Toronto (2017) y Sídney (2016).

Después, se aseguró su saque y puntuó nuevamente al resto (4-1). Repitió con su servicio para el 5-1 y esperó un juego más para despedir el duelo con el definitivo 6-2 en una hora y 27 minutos.

"Primera final superada", celebró la rumana a pie de pista.

Halep y Garcia comparten grupo con la ucraniana Elina Svitolina y la danesa Caroline Wozniacki, quienes se estrenarán en el segundo turno de la jornada en Singapur.

Más noticias

  • La sub 20 gana bronce en los Bolivarianos

    06:45pm

    Los pupilos de Rafael Dudamel se mostraron contundentes en la primera mitad, mientras que en el segundo tiempo fueron un poco más reservados y esperaron el pitido final

  • Nercely Soto conquista su segundo oro en los Bolivarianos

    06:20pm

    La zuliana conquistó su segunda medalla de oro con un tiempo de 22.89. El segundo y tercer lugar lo ocuparon las ecuatorianas Ángela Gabriela Tenorio Micolta (23.63) y Narcisa Marizol Landazuri Benítez (23.65)

  • “Tengo mucho que agradecerle a las Águilas”

    04:05pm

    Alex Delgado, coach del equipo zuliano, comentó sobre su temporada más memorable de su carrera. El exreceptor recibió esta semana su décimo tercer anillo de campeón en el béisbol venezolano 

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama