Diario La Verdad

publicidad

Las Águilas reciben blanqueo de Tiburones en la UCV 

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com
  En un juego condicionado por la lluvia, y que incluso forzó la detención del compromiso, los Tiburones sacaron la mejor parte y sumaron su segundo victoria consecutiva por la vía del blanqueo y extienden su racha a tres ganados seguidos. Las Águilas recibieron su primer blanqueo de la temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Las Águilas del Zulia recibieron el primer blanqueo de la temporada en la LVBP. 

Los bateadores de las Águilas del Zulia fueron totalmente silenciados por el picheo de los Tiburones de La Guaira que se llevaron la victoria por la vía del blanqueo 4-0 sobre los rapaces, en el estadio Universitario. 

En un juego condicionado por la lluvia, y que incluso forzó la detención del compromiso, los Tiburones sacaron la mejor parte y sumaron su segundo victoria consecutiva por la vía del blanqueo y extienden su racha a tres ganados seguidos. Las Águilas recibieron su primer blanqueo de la temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. 

Los lanzadores Antonio Noguera, Jorgan Cavaneiro, Helmis Rodríguez, Héctor Mayora, Wander Pérez, Rafael Cova, Pedro Echemendia y Dustin Antolin desfilaron por el montículo para liderar el blanqueo de los salados y así conseguir su tercera victoria consecutiva para los Oswaldo Guillén. 

Los bates zulianos estuvieron lejos de mostrar su versión más productiva ante los litoralenses. De hecho, los rapaces dejaron 12 corredores en circulación y batearon de 6-0 con hombres en posición anotadora frente a los lanzadores escualos. 

El abridor cubano Reinier Roibal se presentaba al juego como uno de los brazos confiables de las Águilas; sin embargo, salió del juego forzado por la detención del compromiso por la lluvia, y dejó un corredor en circulación que a la postre anotaría, porque el relevista Edgar De La Rosa, quien sustituyó a Roibal, no pudo impedir que Isaías Tejeda pisará la goma. Luego, los de Guillén fabricaron un rally de tres carreras en el séptimo inning para poner cifras definitivas. 

Las Águilas (6-3) seguirán de se enfrentan esta tarde (5.00 pm) ante los Navegantes del Magallanes, en el José Bernardo Pérez de Valencia. Will Oliver abrirá por los zulianos, mientras que Elian Leyva lanzará desde el comienzo por la Nave Turca. 

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama