Diario La Verdad

publicidad

Guaros sufrió para vencer a Estudiantes en la Liga Sudamericana 

Redacción Deportes/ noticias@laverdad.com
Los criollos siguieron con su buen ritmo administrando su ventaja en los momentos iniciales del segundo parcial. El “Grillo” y Echenique volvieron a sumar de media y larga distancia para los suyos. El conjunto de Concordia se fue acercando poco a poco al aprovechar los errores defensivos de su rival

Heissler Guillent se vistió de héroe al borde de que terminara el choque al armar la jugada y superar la defensa para conseguir los dos puntos del triunfo larense. (Foto: Fiba).

Guaros de Lara comenzó con el pie derecho su participación en la Liga Sudamericana, tras vencer a Estudiantes Concordia con marcador de 75-73, tras una canasta con dos segundos de Heissler Guillent para sellar el lauro.

Los crepusculares comenzaron con todo el duelo al conseguir rápidamente los puntos gracias a su tridente criollo conformado por Heissler Guillent, José Vargas y Gregory Echenique, con el que dominaron a placer el primer cuarto para ganar 24-13.

Los criollos siguieron con su buen ritmo administrando su ventaja en los momentos iniciales del segundo parcial. El “Grillo” y Echenique volvieron a sumar de media y larga distancia para los suyos. El conjunto de Concordia se fue acercando poco a poco al aprovechar los errores defensivos de su rival.

Los larenses se fueron a los camerinos con un 43-36, pese a caer en el round dos (19-23). Los argentinos metieron presión desde el comienzo del complemento al acercarse por tres unidades. Néstor Colmenares y Guillent devolvieron la tranquilidad momentánea para los suyos. Doblas y Mendoza colocaron la pizarra nuevamente “chiquita”, aunque el quinteto venezolano prevaleció 60-55 (17-19).

Heissler Guillent se vistió de héroe al borde de que terminara el choque al armar la jugada y superar la defensa para conseguir los dos puntos del triunfo 75-73 con 02 segundos en la pizarra.

Por Guaros, José Vargas fue el mejor con 24 anotaciones, Gregory Echenique aportó 15 unidades y Guillent cerró con 14 canastas. Por Estudiantes, Rigoberto Mendoza consiguió 22 puntos. 

 

 

Más noticias

  • Vizquel y Santana debutan en la boleta del Salón de la Fama

    07:04pm

    Cerca de 430 boletas serán enviadas a los votantes elegibles de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, y un jugador debe recibir al menos 75% de los votos para ser exaltado. Las papeletas deben ser devueltas a más tardar el 31 de diciembre y los resultados serán anunciados el 24 de enero

  • Ali Castillo designado mejor jugador de la sexta semana

    05:45pm

    El campocorto bateó para .591, tras ligar 13 hits, otro tope en el circuito, en 22 turnos, repartidos en cinco desafíos

  • Esquivel cobraba sobornos bajo el nombre de "Mercedes Benz"

    05:35pm

    El expresidente de la FVF habría recibido pagos por dos millones de dólares dentro de una red de corrupción que se manejaba con nombres de marcas de automóviles. Otros dirigentes del fútbol latinoamericano que formaban parte de la banda participaban con seudónimos como ""Toyota", "Honda" y "Fiat"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama