Diario La Verdad

publicidad

Águilas inicia gira con traspié 

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com
La novena rapaz cayó anoche (7-1) visitando a Bravos de Margarita en su primer juego fuera de casa. Las Águilas bajan al segundo puesto de la tabla de posiciones, pues su derrota se combina con una victoria Tigres de Aragua que quedó líder en solitario, sacando un juego de ventaja a los rapaces 

Las Águilas cayeron ante unos Bravos de Margarita que dominaron desde el inicio del juego. (Foto: Archivo) 

Las Águilas del Zulia empezaron con derrota su arranque en la segunda semana de acción en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. La novena rapaz cayó anoche (7-1) visitando a Bravos de Margarita en su primer juego fuera de casa. 

El abridor Wilfredo Boscán fue castigado por la ofensiva insular que abrió el camino del triunfo. Boscán recibió seis carreras, de las cuales cinco fueron limpias, durante 3.2 innings. 

Los neoespartanos fabricaron un rally de cuatro carreras en el primer episodio. Mientras que desde el picheo Omar Bencomo Jr. logró maniatar a la ofensiva rapaz. El derecho lanzó cinco innings en los que solo permitió una carrera y recetó cinco ponches. A la ofensiva, por los Bravos destacó el colombiano Mauricio Ramos al batear de 4-1, con par de impulsadas. 

Las Águilas bajan al segundo puesto de la tabla de posiciones, pues su derrota se combina con una victoria Tigres de Aragua que quedó líder en solitario, sacando un juego de ventaja a los rapaces. 

Las Águilas regresan esta noche a la acción (7.00) para enfrentar nuevamente a los Bravos en el segundo duelo de una serie de tres desafíos en Margarita. Eliezer Hernández abrirá por las Águilas, mientras que Anthony Marcell por los insulares.  

 

 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama