Diario La Verdad

publicidad

Dudamel seguirá con las selecciones del país hasta 2022

EFE / web@laverdad.com
El exportero, de 44 años, ha sido pretendido por otros clubes. Dudamel combina su trabajo entre la selección de mayores y la sub 20, a la que llevó a disputar la final del último mundial de la categoría ante Inglaterra

Dudamel continuará al frente de la selección absoluta y de las juveniles de Venezuela hasta 2022, anunció hoy la FVF. (Foto: Archivo)

Rafael Dudamel continuará al frente de la selección absoluta y de las juveniles de Venezuela hasta 2022, anunció hoy la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

"Hoy la noticia para el país es que concretamos definitivamente con Rafael Dudamel los aspectos económicos y logísticos para los próximos cuatro años, que son el proceso para Catar 2022", dijo el presidente de la FVF, Laureano González, en un comunicado.

El exportero, de 44 años, ha sido pretendido por otros clubes.

"Se ha especulado mucho, pero era evidente que no íbamos a poder adquirir compromisos si no teníamos cierta certeza con relación a todo el programa de trabajo, que tiene un elevado costo", dijo el presidente de la FVF.

Dudamel combina su trabajo entre la selección de mayores y la sub 20, a la que llevó a disputar la final del último mundial de la categoría ante Inglaterra, y que perdió por 0-1.

Antes, logró clasificar al mundial sub 17, en el cual no pudo superar la primera ronda.

Con todo, su máxima aspiración es clasificarse a un mundial de selecciones absolutas y lidera una renovación de la Vinotinto para competir por un cupo en Catar 2022.

En las eliminatorias sudamericanas del mundial de Rusia debutó en septiembre de 2016 con derrota por 2-0 ante Colombia en Barranquilla.

A falta de una jornada para el fin de las eliminatorias, acumula cinco derrotas, un triunfo y cinco empates.

Más noticias

  • Vizquel y Santana debutan en la boleta del Salón de la Fama

    07:04pm

    Cerca de 430 boletas serán enviadas a los votantes elegibles de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica, y un jugador debe recibir al menos 75% de los votos para ser exaltado. Las papeletas deben ser devueltas a más tardar el 31 de diciembre y los resultados serán anunciados el 24 de enero

  • Ali Castillo designado mejor jugador de la sexta semana

    05:45pm

    El campocorto bateó para .591, tras ligar 13 hits, otro tope en el circuito, en 22 turnos, repartidos en cinco desafíos

  • Esquivel cobraba sobornos bajo el nombre de "Mercedes Benz"

    05:35pm

    El expresidente de la FVF habría recibido pagos por dos millones de dólares dentro de una red de corrupción que se manejaba con nombres de marcas de automóviles. Otros dirigentes del fútbol latinoamericano que formaban parte de la banda participaban con seudónimos como ""Toyota", "Honda" y "Fiat"

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama