Diario La Verdad

publicidad

“Canelo” Álvarez llega a Las Vegas confiado

ESPN/ EEUU/ noticia@laverdad.com
Álvarez, quien descartó que quitarle a Golovkin los cinturones de campeón mundial sea su principal objetivo, recordó que no hay más grande placer que la victoria

Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la pelea ante Gennady Golovkin es personal y por esa razón quiere liquidar a su rival por la vía del nocaut. 

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llegó ayer a Las Vegas con la mente puesta en su próximo combate a escenificarse el sábado, nada más y nada menos que ante el invicto y favorito Gennady Golovkin.

Luego de tantas habladurías su equipo y el de “GGG”, peleador azteca aseguró que la pelea a disputarse en la ciudad del pecado es personal y por esa razón quiere liquidar al kazajo por la vía del nocaut.

Álvarez, quien no es favorito en las apuestas para vencer a Golovkin, aseguró que la gente se dará cuenta de su talento y sabrá reconocer al mejor y agregó que espera una pelea de mucho dolor y sangre. 

“He tenido muchas peleas así. He estado en grandes eventos, pero esta es una de las más grandes de mi carrera”, señaló Canelo tras arribas a Las Vegas. “Me siento contento de darle a la gente la pelea que querían ver. Quiero mostrarle a la gente muchas cosas: que me preparé para noquear como nunca lo he hecho y estoy listo para el sábado”.

Álvarez, quien descartó que quitarle a Golovkin los cinturones de campeón mundial sea su principal objetivo, recordó que no hay más grande placer que la victoria.

“Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear. Sé que será una de las peleas más duras”, indicó. “Canelo” estableció que Golovkin tiene muchas debilidades y que las expondrá el sábado. 

Golovkin, de 35 años, llegará invicto con 37 triunfos, 33 antes del límite, y Álvarez, de 27 años, se presentará con 49 victorias, 34 por la vía rápida, un triunfo y un empate. 

“Estamos a nada. Ya hablar está de más. No sé en qué momento esto se hizo personal, pero tanto él como su equipo decían que tenía miedo y yo estoy listo para pelear”.- Saúl “Canelo” Álvarez, boxeador mexicano 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama