Diario La Verdad

publicidad

Venezuela quedó subcampeona en Sudamericano de voleibol

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El capitán de Venezuela, José "Chema" Carraco, manifestó, citado por la Confederación Sudamericana de Voleibol: "Todo el equipo está contento. Es un triunfo para nosotros llegar de segundo lugar, trabajamos duro para esto, le ganamos ayer a un equipo como Argentina"

La selección nacional de voleibol masculina quedó subcampeona tras caer ante Brasil y ahora deberá prepararse para el premundial. (Foto: Cortesía) 

La selección nacional de voleibol masculina quedó subcampeona en el XXXIII Campeonato Sudamericano Masculino, celebrado en Santiago de Chile, luego de caer ante su igual de Brasil. Con un marcador de 3 sets por 0 (25-21/25-6/25-18), Venezuela no logró quedar campeona y tendrá que conformarse con el segundo lugar del torneo y comenzar a prepararse para el premundial. 

El capitán de Venezuela, José "Chema" Carraco, manifestó, citado por la Confederación Sudamericana de Voleibol: "Todo el equipo está contento. Es un triunfo para nosotros llegar de segundo lugar, trabajamos duro para esto, le ganamos ayer a un equipo como Argentina", agregando que "seguimos trabajando, esto es un equipo joven y ahora nos enfocaremos en el premundial".

El elenco criollo, que participó en el Grupo B del evento, donde debutó con victoria 3-1 a Colombia, clasificó a la final luego de derrotar a Argentina, con 3 sets a 2 (26-24,15-25,24-26,26-25 y 15-13), el pasado jueves. 

Tras ganar el torneo, Brasil participará en el Campeonato Mundial Masculino que se efectuará en Italia y Bulgaria en 2018, mientras que Venezuela pasará a un premundial que se realizará a finales de agosto en Argentina y allí buscará su cupo para el mundial. 

 

Más noticias

  • Águilas inicia gira con traspié 

    12:00am

    La novena rapaz cayó anoche (7-1) visitando a Bravos de Margarita en su primer juego fuera de casa. Las Águilas bajan al segundo puesto de la tabla de posiciones, pues su derrota se combina con una victoria Tigres de Aragua que quedó líder en solitario, sacando un juego de ventaja a los rapaces 

  • LeBron dice presente en triunfo en partido inaugural de los Cavs 

    12:00am

    Limitado en su actividad durante casi tres semanas por un esguince en el tobillo izquierdo, James decidió jugar el encuentro del martes por la noche ante su excompañero Kyrie Irving y los Cavaliers de Cleveland vencieron (102-99) a los  Celtics de Boston

  • Guaros sufrió para vencer a Estudiantes en la Liga Sudamericana 

    12:00am

    Los criollos siguieron con su buen ritmo administrando su ventaja en los momentos iniciales del segundo parcial. El “Grillo” y Echenique volvieron a sumar de media y larga distancia para los suyos. El conjunto de Concordia se fue acercando poco a poco al aprovechar los errores defensivos de su rival

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama