publicidad

El “Rey” sin actividad entre 3 y 4 semanas

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Hernández también se le diagnosticó una bursitis en su hombro derecho el 26 de abril y se perdió alrededor de dos meses. Tras su recuperación tuvo varias salidas de rehabilitación en las Ligas Menores, pero nuevamente vuelve a sufrir los mismos inconvenientes

Hernández a la lista de lesionado por segunda vez.

Los Marineros de Seattle colocaron en la lista de lesionados por 10 días Félix Hernández, y luego de realizarse una resonancia magnética en su hombro derecho, le han diagnosticado una bursitis que lo mantendrá alejado entre 3 a 4 semanas, según determinó E. Edward Khalfayan, médico del equipo. 

Con esta noticia empieza a aparecer un poco de preocupación en el cuerpo médico de Seattle, pues es la segunda vez en la temporada que el "Rey" es insertado en la nómina de incapacitados en la temporada y, además, por la misma lesión.

Hernández también se le diagnosticó una bursitis en su hombro derecho el 26 de abril y se perdió alrededor de dos meses. Tras su recuperación tuvo varias salidas de rehabilitación en las Ligas Menores, pero nuevamente vuelve a sufrir los mismos inconvenientes.

Esos inconvenientes físicos le han provocado una pérdida sustancial en la fuerza de su recta y un bajón en su rendimiento. Hernández presenta marca de 5-4 con una elevada efectividad de 4.28 con 69 en las 73.2 entradas lanzadas esta campaña.

 

 

Más noticias

  • “Para mí el capitán somos todos”

    13/12/2017 04:21pm

    El grandesliga oriundo de Valera, José Pirela, debutó este martes con las Águilas del Zulia 

  • “Espero que el fútbol me pague su deuda”

    13/12/2017 02:35pm

    El astro argentino Lionel Messi habló sobre el venidero Mundial de la Fifa, celebrado en Rusia el año que viene, además de recordar la final del 2014 ante Alemania

  • La LVBP seguirá con su programa antidopaje

    12/12/2017 07:25pm

    La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional reiteró su compromiso de llevar adelante la política antidopaje para “preservar y defender la ética en el deporte”

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama