Diario La Verdad

publicidad

“En San Cristóbal, la Vinotinto será más local que nunca”

Agencias / noticias@laverdad.com
En el escenario de la capital tachirense, el estratega se presentó en una rueda de prensa para los medios de comunicación nacionales e internacionales, en la que declaró acerca de la actualidad de la Vinotinto absoluta

Para el seleccionador nacional, es clave cerrar con el pie derecho este Premundial (Foto: Prensa FVF) 

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, estuvo en la ciudad de San Cristóbal para realizar una visita al Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo previo al cotejo correspondiente a la jornada 15 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Fifa Rusia 2018, frente a Colombia. 

En el escenario de la capital tachirense, el estratega se presentó en una rueda de prensa para los medios de comunicación nacionales e internacionales, en la que declaró acerca de la actualidad de la Vinotinto absoluta.

“La ciudad de San Cristóbal, al igual que Mérida y Maturín, son plazas futboleras. En ambas nos hemos sentido locales y sé que acá, en el partido ante Colombia el 31 de agosto, no será la excepción y estoy seguro que en el templo sagrado del fútbol venezolano, la Vinotinto será más local que nunca; por eso felicito al Deportivo Táchira por el apoyo brindado y estamos convencidos de que este es el momento idóneo para venir a San Cristóbal”, manifestó el director técnico de la selección nacional, respecto a la elección de la ciudad andina como sede del compromiso contra el combinado neogranadino.

Para el seleccionador nacional, es clave cerrar con el pie derecho este Premundial, pensando en el próximo reto del cuadro criollo. 

 

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama