Diario La Verdad

publicidad

Juventus anula partidos amistosos en México 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El equipo de Turín informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano"

La Juventus de Turín anuló ayer los dos partidos amistosos debido a un cambio en la organización de su pretemporada. (Foto: Agencias) 

La Juventus de Turín anuló ayer los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 y 19 de julio en México ante Monterrey y Tigres, en la Supercopa Tecate 2017, debido a un cambio en la organización de su pretemporada. 

El equipo de Turín informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano". 

El club campeón de Italia expresó su decepción "a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres" a los que deseó "una temporada llena de éxitos" y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro. 

"Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México", se lee en el comunicado. 

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, vigente campeón liguero y de la copa nacional, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa italiana contra el Lazio en el Estadio Olímpico romano.

 

Más noticias

  • LeBron a Trump: “Ir a la Casa Blanca era un honor, hasta que llegó él” 

    12:00am

    Un día después de que Trump hubiera calificado de “hijos de puta” a los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) que se arrodillan cuando se interpreta el himno de Estados Unidos, en señal de protesta por el trato discriminatorio que la policía le da a la gente de raza negra

  • Talla mundial

    23/09/2017 12:00am

    Con apenas 18 años la delantera nacida en Maracay fue nombrada finalista para el The Best, el premio más importante, individualmente hablando, que entrega la FIFA. Castellanos tendrá que competir con la veterana de 35 años Carli Lloyd y la holandesa Lieke Martens

  • ¿Qué pasa, Zizou?

    22/09/2017 12:00am

    Si alguien lo dice hace unos meses seguramente hubiese sido catalogado como “loco”, pero Zidane no lo está haciendo del todo bien y debe corregir cosas si es que no quiere que las cosas terminen mal esta temporada

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama