Diario La Verdad

publicidad

Juventus anula partidos amistosos en México 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El equipo de Turín informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano"

La Juventus de Turín anuló ayer los dos partidos amistosos debido a un cambio en la organización de su pretemporada. (Foto: Agencias) 

La Juventus de Turín anuló ayer los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 y 19 de julio en México ante Monterrey y Tigres, en la Supercopa Tecate 2017, debido a un cambio en la organización de su pretemporada. 

El equipo de Turín informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano". 

El club campeón de Italia expresó su decepción "a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres" a los que deseó "una temporada llena de éxitos" y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro. 

"Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México", se lee en el comunicado. 

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, vigente campeón liguero y de la copa nacional, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa italiana contra el Lazio en el Estadio Olímpico romano.

 

Más noticias

  • Juego de sombras

    19/07/2017 12:00am

    La corrupción no se aleja del máximo ente rector del fútbol mundial, la Fifa, y ahora el escándalo salpica la Real Federación Española de Fútbol. El presidente de la RFEF, Ángel María Villar, fue detenido, junto a su hijo Gorka, por presuntos delitos de corrupción, llevando a la suspensión de la Asamblea federativa que debía fijar el calendario de la liga española 

  • Están pa' más 

    18/07/2017 12:00am

    Al concluir el Mundial, la sensación era que varias de las figuras del plantel de Dudamel le iban a llover las ofertas nada más bajándose del avión. Pero solo Sergio Córdova fichó en el exterior con el Augsburgo de Alemania

  • Monarca en Wimbledon

    17/07/2017 12:00am

    El suizo Roger Federer pasa a la historia, al coronarse como el monarca al lograr su octavo título en el All England Open y el 92.° de su carrera. Roger Federer, de 35 años y 342 días, logra convertirse con esta victoria en el jugador más veterano en la historia en ganar Wimbledon

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama