Diario La Verdad

publicidad

Juventus anula partidos amistosos en México 

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El equipo de Turín informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano"

La Juventus de Turín anuló ayer los dos partidos amistosos debido a un cambio en la organización de su pretemporada. (Foto: Agencias) 

La Juventus de Turín anuló ayer los dos partidos amistosos que iba a disputar el 18 y 19 de julio en México ante Monterrey y Tigres, en la Supercopa Tecate 2017, debido a un cambio en la organización de su pretemporada. 

El equipo de Turín informó de su decisión en un comunicado en el que alegó que "el calendario actual y el programa de la preparación no hubieran permitido ofrecer un espectáculo a la altura de las expectativas del público mexicano". 

El club campeón de Italia expresó su decepción "a Tecate, a los aficionados y a los clubes mexicanos Monterrey y Tigres" a los que deseó "una temporada llena de éxitos" y agregó que espera poder medirse con ellos en un futuro. 

"Juventus agradece a Tecate, colaborador regional de primera importancia estratégica para el desarrollo del club en México, por la oportunidad que le dio con este evento y trabajará para futuras iniciativas dedicadas a los aficionados del Juventus en México", se lee en el comunicado. 

El equipo del técnico Massimiliano Allegri, vigente campeón liguero y de la copa nacional, debutará en la próxima campaña el 13 de agosto en la Supercopa italiana contra el Lazio en el Estadio Olímpico romano.

 

Más noticias

  • Barcelona por el pase, ¿y el regreso de Zlatan?

    12:00am

    La “Juve” de Allegri se encomendará al Allianz Stadium, campo en el que no pierde en Europa desde 2013, para sacar un resultado positivo ante los catalanes, quienes con un empate firmarían el primer lugar del grupo D, a falta de una jornada

  • Andreina Pinto gana oro en los Bolivarianos

    21/11/2017 12:00am

    La nadadora venezolana obtuvo este lunes el primero de los tres oros que espera ganar en los XVIII Juegos Bolivarianos

  • Diez equipos de la MLB que necesitan armarse

    20/11/2017 12:00am

    No siempre se pueden conseguir todas las piezas necesarias en el invierno, pero para todos los equipos es preciso llenar huecos

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama