publicidad

"Le dedico esta medalla a mi Venezuela”

Braulio Polanco / Maracaibo / noticias@laverdad.com
El criollo le agradeció a su entrenador, Ruberto Gascón, y a todo el cuerpo que compone la fundación Rubén Limardo

Rubén Limardo utilizó Instagram para enviar su mensaje. (Foto: Cortesía)

Luego de titularse este miércoles campeón panamericano en Montreal, Canadá, el esgrimista venezolano Rubén Limardo dedicó su triunfo al país y a su familia desde su cuenta en la red social Instagram.

"Le dedico esta medalla a cuatro mujeres fundamentales en mi vida: mi madre Noris Gascón, que desde el cielo cuida mis pasos; a mis dos princesas en la tierra, mi hija Gaby Limardo y mi esposa Ana Carolina Ramírez; así como a mi Venezuela amada", publicó el también campeón olímpico, junto a una fotografía en la que se ve posando con la presea.

Asimismo, el oriundo de Ciudad Bolívar le agradeció a su entrenador, Ruberto Gascón, y a todo el cuerpo que compone la fundación Rubén Limardo. 

"Gracias a Dios alcanzamos un objetivo muy importante en la temporada (...) Este resultado me permite seguir avanzando en una meta mayor que es el Mundial en Alemania", agregó. 

Limardo consiguió este logro tras derrotar con resultado de 11-10 al colombiano Jhon Rodríguez en la final de la competencia de espada individual del Campeonato Panamericano de Esgrima.

Más noticias

  • Un Bale heroico salva al Madrid  

    12:00am

    El galés concretó la remontada que había empezado con el empate de Cristiano Ronaldo. Zinedine Zidane, entrenador del club español, hizo un comentario en la rueda de prensa postpartido con respecto a su próximo rival, asegurando que: "vi el partido de la semifinal. No conozco bien la Liga de Brasil. Es un buen equipo y tenemos que levantar nuestro nivel de juego

  • “Para mí el capitán somos todos”

    13/12/2017 04:21pm

    El grandesliga oriundo de Valera, José Pirela, debutó este martes con las Águilas del Zulia 

  • “Espero que el fútbol me pague su deuda”

    13/12/2017 02:35pm

    El astro argentino Lionel Messi habló sobre el venidero Mundial de la Fifa, celebrado en Rusia el año que viene, además de recordar la final del 2014 ante Alemania

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama