Diario La Verdad

publicidad

“V-Mart” jonronea en triunfo de Tigres 

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com
Martínez mandó a volar la bola unos 420 pies a lo profundo de jardín derecho con uno a bordo en el quinto inning y puso a los Tigres al frente en la pizarra, y así los locales asumieron una ventaja que jamás perderían para apuntarse la victoria

Víctor Martínez disparó su tercer jonrón de la temporada en el triunfo de los bangalíes 6-5 ante los Oriones de Baltimore. 

La fuerza de Víctor Martínez se hizo sentir nuevamente con los Tigres de Detroit. El slugger venezolano disparó su tercer jonrón de la temporada en el triunfo de los bengalíes 6-5 ante los Oriones de Baltimore, en el Comerica Park. 

Martínez mandó a volar la bola unos 420 pies a lo profundo de jardín derecho con uno a bordo en el quinto inning y puso a los Tigres al frente en la pizarra, y así los locales asumieron una ventaja que jamás perderían para apuntarse la victoria. 

“V-Mart” dejó su selló de poder en el juego, antes de ingresar a la lista de paternidad de la organización felina, pues desde este viernes estará de permiso por la organización para compartir junto a su esposa en nacimiento su cuarto hijo. “Hay una pequeña posibilidad de que voy a necesitar el lunes también”, adelantó Martínez. “Será la primera cesárea de mi esposa. Vamos a ver cómo va. Esperamos estar de regreso el domingo”. 

La salida del bolivarense es inoportuna para los Tigres, ya que seguramente estarán sin Miguel Cabrera por lo menos hasta el sábado. Cabrera sufrió una desgarro de grado 1 de su oblicuo izquierdo durante la práctica de bateo antes de la victoria del miércoles sobre los oropendoles. El mánager Brad Ausmus dijo que no espera que Cabrera se mueva a la lista de lesionados, pero el equipo solo tiene hasta el sábado para retroceder ese movimiento si es necesario.

 

 

Más noticias

  • “Puedes hacer daño en cualquier momento”

    12:00am

    En la jornada de ayer, aunque Rockies no logró la victoria, el zuliano, se fue de 5-2 con un doble, en un juego donde Filis de Filadelfia vino de atrás para dejar a Colorado en el terreno (1-2) 

  • Márquez gana con ayuda explosiva de Parra 

    24/05/2017 12:00am

    Márquez (3-2) volvió a verse sólido como abridor de los rocosos al lanzar seis innings en los que solo permitió una carrera limpia y así bajó su efectividad a 3.86. El derecho recibió siete hits, pero también puso a caminar su recta al recetar seis ponches

  • Hexacampeones

    22/05/2017 12:00am

    El  criollo, logró su primer Scudetto en Italia y de esta manera alcanzó su segundo título con la Juventus y en su carrera. Rincón fue partícipe en la cancha al entrar al minuto 83’ para mantener la amplia ventaja

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama