Diario La Verdad

publicidad

Carlos González podría estar en acción luego de pelotazo

Redacción Deportes / Maracaibo / web@laverdad.com
González, quien bateaba de cuarto en el lineup a pesar de un arranque de campaña flojo (.174), abría la entrada cuando Kershaw le hizo un pitcheo adentro que alcanzó a golpear la mano al venezolano mientras éste trataba de aguantar su swing

Carlos González salió del juego el pasado miércoles tras recibir un pelotazo de Clayton Kershaw. (Foto: Agencias)

El jardinero venezolano de los Rockies, Carlos González, se vio obligado a abandonar el juego del miércoles por la noche contra los Dodgers tras haber recibido un pelotazo en la mano derecha por parte del lanzador Clayton Kershaw. 

Los rayos X dieron negativo y el toletero zurdo sólo terminó con un moretón en el dedo meñique. "Buenas noticias", exclamó el timonel de los Rockies, Bud Black. "Los análisis dieron negativo y eso es bueno".

González, quien bateaba de cuarto en el lineup a pesar de un arranque de campaña flojo (.174), abría la entrada cuando Kershaw le hizo un pitcheo adentro que alcanzó a golpear la mano al venezolano mientras éste trataba de aguantar su swing. 

El estelar jardinero se tiró al suelo visiblemente adolorido. Tras ser examinado por el preparador físico, Car-Go salió del partido y fue reemplazado por el emergente Stephen Cardullo. 

"Cada vez que recibes un pelotazo en una mano es doloroso", externó González. "Pero no sufrí una fractura. Por lo tanto, trataré de regresar lo antes posible". 

 

Más noticias

  • Venezuela suma cinco medallas en Sudamericano de Atletismo

    06:05pm

    La primera medalla de oro la conquistó el atleta Eure Yánez, al imponerse en el salto alto, con una marca de 2,31 metros, y mejoró su actuación realizada en la anterior edición, en la que ocupó la cuarta casilla.

  • Muguruza queda eliminada del Birmingham

    01:39pm

    La tenista hispano-venezolana quedó eliminada del torneo de Birmingham tras perder en semifinales ante la australiana Ashleigh Barty en tres sets

  • Portugal pasa a semifinales tras goleada a Nueva Zelanda

    01:25pm

    El contundente 4 por 0 en San Petersburgo dejó a Portugal como campeona del Grupo A. El campeón de Europa dejó sentenciado el choque en el último cuarto de hora de la primera parte. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en el minuto 33 al transformar un penalti. Bernardo Silva, flamante fichaje del Mahchester City, anotó el segundo en el 38

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama