Diario La Verdad

publicidad

En fuego

Hender Añez / Maracaibo / hanez@laverdad.com
“Shaggy” lleva cuatro cuadrangulares en los últimos cuatro juegos en la presente temporada y ya tiene uno más que los conseguidos en el torneo anterior. Alcides dio hit del triunfo de Kansas City. Senzatela ganó con Rockies

(Foto: Agencias)

La explosividad del zuliano Énder Inciarte se sigue sintiendo en las Grandes Ligas. El jardinero de los Bravos de Atlanta volvió a sonar cuadrangular y lideró la victoria de los suyos (9-2) ante los Padres de San Diego, en el SunTrust Park, nuevo parque del club. 

Inciarte sigue caliente con el bate al punto que lleva cuatro cuadrangulares en los últimos cuatro juegos en la presente temporada y ya supera los tres conseguidos en el torneo anterior. 

El zuliano está acostumbrado a llevarse todos los flashes desde que la franquicia inauguró el SunTrust Park, pues "Shaggy" fue el pionero en casi todo en el día del estreno de ese escenario y quedará en la historia como el pelotero en sacar el primer out, el primer jonrón, anotar la primera carrera y también en dar el primer hit, en la nueva casa de la "tribu". 

En el juego de la jornada dominical, Inciarte de 3-2, dos anotadas y una impulsada. El cubano Adonis García de 3-0, una anotada. Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0; y Héctor Sánchez de 3-0. 

Alcides heroico 

Alcides Escobar produjo la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y los Reales de Kansas City, con una gran actuación de su abridor Ian Kennedy, derrotaron el domingo 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles para su cuarta victoria al hilo. 

Kennedy lanzó pelota de dos hits y ponchó a 10 en ocho innings. Los Angelinos perdieron su quinto seguido. 

El venezolano Salvador Pérez abrió el noveno con un sencillo ante Blake Parker (0-1), y el emergente Raúl Mondesí Jr., se robó segunda y luego se colocó en tercera tras un lanzamiento descontrolado. 

Luego que el bateador emergente Mike Moustakas recibió un boleto, Cam Bedrosian relevó y el brasileño Paulo Orlando fue sacado con un foul. Acto seguido, Escobar respondió con su hit decisivo. El dominicano Kelvin Herrera (1-0) lanzó un noveno impecable para llevarse la victoria. Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; y Escobar de 4-3, una remolcada. 

El “Kid” puso otro candado 

Los Tigres de Detroit se quedaron con par de triunfos en la serie de tres encuentros en territorio de los Indios de Cleveland. El último, celebrado este domingo, finalizó 4-1 a favor de los felinos. Francisco Rodríguez ponchó a uno y recibió un sencillo para sumar su quinto rescate de la campaña. Su compañero Miguel Cabrera se fue de 4-1 con producida, sin embargo, debió abandonar el encuentro debido a molestias en la parte baja de la espalda. A su vez, Víctor Martínez de 3-1. 

El venezolano Pablo Sandoval hizo sonar el madero en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay. Sandoval (3) conectó de vuelta entera en el cuarto episodio cuando tenía a un corredor en circulación, contra los servicios del abridor Alex Cobb, con un out en el episodio. 

Senzatela lleva dos 

El abridor venezolano Antonio Senzatela (2-0) no está viviendo una temporada especial al conseguir su debut en las Grandes Ligas con los Rockies de Colorado, sino que además se está viendo muy bien como miembro de la rotación del equipo de Bud Black. El derecho se apuntó la victoria por segunda salida consecutiva al lucir ante los Gigantes de San Francisco. 

Senzatela, quien tiró siete innings de tres carreras, retiró a 19 de últimos 22 bateadores rivales. Así dejó su efectividad en 2.37 e impulsó a Colorado a la tercera victoria en la serie de cuatro frente a los californianos. Por los rocosos, el zuliano Carlos González de 4-1, con doble. 

Más noticias

  • El “Rey” Félix regresa a su trono

    23/06/2017 12:00am

    El diestro, de 31 años, no lanza para los Marineros desde el 25 de abril en Detroit tras dejar récord de 2-2 con 4.53 de efectividad en sus primeras cinco salidas

  • La Roja no pudo

    23/06/2017 12:00am

    El elenco de Juan Antonio Pizzi no pudo sacar los tres puntos, que le dejaban la clasificación a la siguiente fase servida, ante el cuadro germano y ahora se deben repartir los puntos y compartir la parte alta del tabla de su grupo

  • Leonel Campos vuelve a Grandes Ligas 

    21/06/2017 12:00am

    El de Valera ha tenido una más que correcta actuación en su corta participación con los Azulejos en 2017. Campos ha subido a la lomita en cinco compromisos, todos como relevista, lanzando ocho entradas completas en las que recibió cuatro anotaciones -dos de ellas limpias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama