publicidad

West Bromwich de Rondón vence al Arsenal

Braulio Polanco / Maracaibo / bpolanco@laverdad.com
Dawson se reafirmó como el mejor jugador del encuentro, y le terminó dando los tres puntos a su equipo, que llegó a 43 unidades y se afianzó en la octava posición

Salomón Rondón salió como titular y disputó 54 minutos. (Foto: Agencia)

El futuro de Arséne Wenger en el Arsenal es incierto y se complica con el pasar de los partidos. Ayer sus pupilos fueron sorprendidos por el West Bromwich Albion, donde militar el venezolano Salomón Rondón, cayendo 3 por 1, lo que complica su posición en la tabla, pues podrían perder la quinta plata a manos del Manchester United de José Mourinho, que enfrenta hoy al Middlesbrough (8.00 am)

Cuando transcurrían 12’ en el reloj el West Brom se puso arriba en el marcador por intermedio de un cabezazo de Craig Dawson, tras un saque de esquina ejecutado por Nacer Chadli. No obstante, la alegría no duraría mucho, ya que apenas 3 minutos después el chileno Alexis Sánchez tomó en el área una gran asistencia de Granit Xhaka, para sacarse a un defensor con un sutil enganche hacia adentro, y con un soberbio remate de derecha puso el empate.

En el segundo tiempo, el criollo Rondón fue sustituido en el 54 por Hal Robson-Kanu, quien un minuto después (55’) de haber ingresado, anotó el parcial 2 a 1. 

El tercero y último llegaría en el 75' nuevamente mediante un cabezazo de Dawson, lo que reafirmó al defensa central como el mejor jugador del encuentro, y le terminó dando los tres puntos a su equipo, que llegó a 43 unidades y se afianzó en la octava posición.

Más noticias

Comentarios
© 2017, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com , noticias@laverdad.com o ventas@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama