Diario La Verdad

publicidad

Inicia la Liga de Las Américas

Redacción Deportes / Maracaibo / noticias@laverdad.com
Los representantes y algunos jugadores de los Guaros de Lara, de Venezuela; Leones de Ponce, de Puerto Rico; Fuerza Regia de Monterrey en México, y Bahía Blanca, de Argentina ofrecieron ayer una rueda de prensa para presentar los detalles del torneo

Guaros de Lara, dirigidos por Jorge Arrieta, jugarán su primera serie como locales en esta edición de la competencia. (Foto: Cortesía)

La capital larense recibe este fin de semana a los cuatro equipos clasificados al torneo Final 4 Liga de las Américas que promueve la Fiba y en el que el equipo local Guaros de Lara buscará repetir la hazaña del año pasado al coronarse campeón del continente. 

Los representantes y algunos jugadores de los Guaros de Lara, de Venezuela; Leones de Ponce, de Puerto Rico; Fuerza Regia de Monterrey en México, y Bahía Blanca, de Argentina ofrecieron ayer una rueda de prensa para presentar los detalles del torneo. La ciudad larense será por segunda ocasión sede del torneo, pues el año pasado el domo bolivariano sirvió de escenario para que el quinteto crepuscular se titulara campeón.

El director técnico de Guaros de Lara, Jorge Arrieta, dio la bienvenida a sus colegas. Dijo que el reto es mayor y que dará el todo por el todo. Esperan estar en la cita final. "No será fácil con estos equipos que tienen méritos".

Por su parte, el capitán Heissler Guillent señaló que "Barquisimeto será una gran plaza… ojalá y todos puedan disfrutar del gran nivel de baloncesto… nosotros estamos enfocados y sabemos que tenemos la responsabilidad de salir y disfrutar y que las cosas salgan".

Los dirigidos por Arrieta enfrentarán hoy a los Leones de Ponce a las 7.15 de la noche, mientras que Fuerza Regia y Bahía Blanca se verán la caras a primera hora de la jornada, 5.15 de la tarde.

Más noticias

Comentarios
© 2015, Diario La Verdad. Maracaibo. Venezuela C.A. RIF J-30540623-5. Términos Legales. Contáctenos via: web@laverdad.com o noticias@laverdad.com
Desarrollado por Miguel Guadarrama